miércoles, 30 de enero de 2013

CAPITULO 10 “ESPUMA EVERYWHERE”



*Narra Ashley*
Nos levantemos temprano y desayunemos juntas, ninguna dijo nada sobre la noche anterior y ninguno me pregunto nada sobre la marcha repentina de Zayn que nadie creo que fuera por encontrarse bien y agradezco que no me preguntaran porque no me apetecía hablar de ese tema y ellas lo notaron. Nos vestimos rápidamente y fuimos al salón a esperar a Debby, ella se llegaría a por nosotras ya que nuestra casa le pilla de camino de la suya y el instituto. Llegó unos minutos después nos saludo a todas alegremente aunque la note un poco rara pero no quise preguntar nada y nos fuimos todas para el instituto.
ASHLEY
AMBER

ELI

ALICE

 DEBBY
Me dirigí a mi clase estaba bastante llena, me dirigí a mi sitio ni rastro de Zayn por ahora, me senté y esperé a que llegara el profesor, el timbre sonó y vi a Zayn aparecer por la puerta y detrás de él llegó el profesor, se dirigió a su sitio, que estaba al lado mío y me hizo un gesto de saludo con la cabeza.
-Yo: ¿Por qué te fuiste anoche?- le pregunte haciendo que él se girara hacia mí.
-Zayn: Ya te dije que no me encontraba bien, me fui a casa a descansar- dijo con la mirada perdida.
-Yo: Vale, eso es lo que nos dijiste anoche a todos, pero ahora yo quiero saber la verdad.
-Zayn: Ashley, esa es la verdad, no le des más vueltas y… tampoco creo que sea asunto tuyo.
-Yo: Pues Ok- y me giré de nuevo, estaba muy enfadada, eso me pasa por preocuparme por él ¿Qué no me importa? Pues vale, no me va a importar. Miré al frente seriamente.
-Zayn: No… no te enfades, no quería decir eso- dijo con cierta tristeza en la cara.
-Yo: ¿Ah, no? ¿Entonces que querías decir? No, espera no me lo digas, no me importa.
-Zayn: Ashley, la razón por la que me fui anoche es porque estoy confundido y no me pidas explicaciones sobre de que es mi confusión porque no te lo voy a decir hasta que no aclare mis ideas- dijo mirándome fijamente
-Yo: ¿Cuándo lo tengas todo claro me lo dirás?- Zayn asintió- Pues que sepas que tengo muy buena memoria y no se me va a olvidar.
-Zayn: ¿Buena memoria? No lo creo, te recuerdo que te superé en el examen de música- ambos reimos, volvía a ser el Zayn de siempre.
-Yo: Vale creído, ya perdí la puesta aquel día no hace falta que me lo estés recordando.
-Zayn: Es verdad, pero tú no te preocupes que te voy a ganar muchas más apuestas para restregártelo- hice intención de contestarle pero el profesor nos llamó la atención y decidí dejar la conversación para otro momento y centrarme por ahora en la clase.

*Narra Eli*
Las dos primeras horas pasaron muy rápido y ahora tenía que volver al club de teatro porque hoy me tocaba a mí organizar todo el escenario para las pruebas que hacían hoy.
Me dirigí allí y tardé unos diez minutos en llevar todo el decorado del almacén al escenario. Puse la radio bastante alta, era una manía mía lo de poner la música a tope, y empecé a decorarlo todo al ritmo de la música, me subí a una mesa para decorar la parte superior del escenario. Estaba totalmente concentrada en eso, cuando no me di cuenta de que unas manos me agarraron por detrás y me pusieron sobre su hombro.
-Yo: ¡AH! ¡Harry Edward Styles, suéltame ahora mismo!- dije mientras pataleaba mientras él me cargaba en su hombro y empezó a correr por todo el escenario y a reírse.
-Harry: ¿Por qué? Yo me lo estoy pasando muy bien- no paraba de reír y yo cada vez le gritaba más.
-Yo: ¡Eres idiota, te odio!- dije gritando y de repente se paró en seco, dejo de reírse yo me quedé parada sorprendida de su repentino cambio, él empezó de nuevo a andar seriamente y me dejó sentada en la mesa, se acercó a mí y me miró fijamente durante un rato  y no apartó la mirada de mi, ni yo de el
-Harry: No vuelvas a decir nunca que me odias, nunca.
-Yo: Lo siento, era…era una broma, no lo decía en serio- el siguió mirándome de la misma forma.
-Harry: Me da igual, pero no quiero volver a oírlo, no de ti- y de esa manera se fue acercando poco a poco a mí, yo cerré los ojos…
-XXX: ¡Venimos a ayudar con el decorado!- dijeron un grupo de chicos algo más pequeños que yo entrando por la puerta. Harry pegó un brinco al oírlos y se alejó rápidamente, yo me mordí el labio.
-XXX: Eli, te venimos a sustituir, tu turno de decorar ya ha acabado, vaya parece que nos has avanzado mucho.
-Yo: Me he entretenido en algo- dije poniendo roja- bueno, entonces os dejo el trabajo a vosotros- y salí de allí lo más rápido que pude, estaba muy nerviosa.
El resto de la mañana transcurrió sin nada nuevo que destacar, solo que Liam faltó porque tenía que arreglar algo o algo así nos dijo Zayn y a Debby se le veía un poco rara por una parte y triste por otra que creo que es por la ausencia de Liam hoy.
*Narra Amber*
Estábamos ya en casa y yo decidí ir a la lavandería, porque la lavadora se rompió anoche o se la cargó Alice una de dos, pero ella se izo la inocente, chica lista.
Cogí el canasto de ropa y me dirigí a la lavandería en mi coche, era pequeñito pero muy mono. Llegué allí y saludé a la dependiente y me dirigí a donde estaban las lavadoras, me fui al último pasillo donde la dependienta no me veía no me sentía cómoda sacando mi ropa delante de ella.
Miré la lavadora, nunca había ido a una lavandería y la verdad sea dicha, tampoco era una experta en lavar la ropa, así que no sabía muy bien cómo funcionaba. Puse toda la ropa en la lavadora y le empecé a echar esa clase de polvos blancos que había encima, se me escurrió la mano y eché más de la cuenta pero no le di importancia, me di la vuelta mientras esperaba y vi a Louis sonriéndome con otro cesto de ropa en la mano.
-Louis: Hola Amber ¿Haciendo la colada?- asentí- Realmente es mucha casualidad porque creo que estamos nosotros solos aquí y hemos coincidido en el mismo pasillo.
-Yo: Es que te espío, pero no se lo digas a nadie- le guiñe un ojo y los dos reímos- no, enserio estoy en este pasillo porque no me gusta que la dependienta…
-Louis: Vea tu ropa cuando la sacas lo sé, me pasa lo mismo.
Dependienta: Chicos, tengo que salir un momento, no me tardo pero de todas formas cerraré la puerta con llave, podéis quedaros si queréis hasta que vuelva.
-Yo: Si, nos quedamos porque aun nos falta mucho tiempo para acabar.
-Dependienta: Esta bien, ahora nos vemos y cuidad mi tienda- la dependienta se fue y luego oímos el chasquido que hicieron las llaves al cerrar la puerta.
-Louis: Bueno, pues nos hemos quedado solos junto a decenas de lavadoras, que romántico- me reí y vi como su cara se puso pálida- Em, Amber ¿Cuándo detergente has echado?
-Yo: No sé, un poco ¿Por qué?- el señaló con el dedo lo que había detrás de mía, me giré y vi como salían motones y montones de espuma de la lavadora- ¡¡Dios mío!!- grité y me acerque a la lavadora y empecé a quitar espuma como podía, pero cada vez salía mas y mas espuma, no sabía qué hacer ya por lo que empecé a darles a todos los botones para que parase pero lo único que conseguí fue que saliera cada vez mas espuma y más rápido.
Todo estaba lleno de espuma y apenas se veía nada ya y era casi imposible andar.
-Louis: Espera, voy a ver si puedo ayudarte- se acercó hacía donde yo estaba y me di cuenta de que ambos estábamos empapados, le dio a un botón y toda las espuma se paró ¿¡Qué me dices!?¿Dónde demonios estaba ese botón hace dos segundo? Me acerqué a Louis para darles las gracias pero me escurrí por el suelo mojado y caí, pero caí en blando y no sé en qué porque no veía nada con la espuma, quité la espuma como pude y vi la cara de Louis a centímetros de la mía, él había parado mi caída y ahora estábamos los dos empapados y yo encima suya, los dos reímos y nos levantemos como pudimos con tal mala suerte de que volvimos a escurrirnos y caer pero esta vez el encima de mí, que me apartó el pelo de la cara con su mano. Ahora no reíamos estábamos muy serios los dos acercándonos cada vez más, hasta que…

7 comentarios:

  1. me encanta tu blog sigue asin! muii buen capituloo! y que risa enbla lavanderia sube ya el siguientee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh de verdad muchisimas gracias¡, seguiré escribiendo más y me encanta que me apolleis de verdad. Jaja si, habrán más escenas divertidas :)

      Eliminar
  2. Olaaa soy tu fan número 1 tiaaa!
    Me encantaaaa enserioo! Jejejjejeje! Sube el siguiente yaa porfaaa!
    Visita el míooo! unaaventuracononedirection.blogspot.com.es , espero que te guste como
    a mí me gusta el tullo y comentamee preciosaa!

    Kisses Hermosaa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :,) Muchísimas gracias, he estado ocupada con exámenes y no he podido escribir pero tendré el siguiente pronto. Vale, voy a darle un vistazo y te comento lo que me a parecido.
      Un beso enorme ;)

      Eliminar
  3. Me superr encanta tu historiaa! Siguelooo! Sube mas capiiis! Tienes un gran don!

    Lisa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oww, me ayudais muchisimo con los comentarios, gracias :,). Ahora mismo voy a ponerme a escribir no creo que tarde mucho en subir. Un abrazo enorme

      Eliminar
  4. Jajajaijaja majooo subee yqaa yaa yaa vamos yastas tardanddo ja ja ja ja ... asiq ue vengaa.. te quiero ver escribir. Y comentarios tuyos en mi blog besos de mariola. Xxx

    ResponderEliminar