martes, 15 de enero de 2013

CAPITULO 7 "FIESTA DE DISRACES (PARTE 2)



*Narra Louis*
Me dirigí hacia donde había quedado con los chicos, iba tarde pero me daba igual, había merecido la pena ¿Quién sería esa chica? Seguramente la volvería a ver mas esta noche y si no es así me dejare la vida buscándola, llegué hacia los chicos bueno solo estaban Harry y Niall, les estrecha la mano amistosamente.
-Yo: ¡Ei¡ ¿Chicos una gran fiesta verdad?
-Niall: Si, pero llegas tarde.
-Yo: Bueno me he entretenido un poco con una chica- dije disculpándome.
-Harry: ¿Una chica?¿ Y esa sonrisa? – dijo riéndose de mí.
-Yo: ¡Eh, vale ya!- dije dándole un golpe suave en la barriga- Por cierto ¿Dónde están Zayn y Liam?
-Niall: Liam ha ido con su chica, dice que no pero todos sabemos que no se puede separar de ella y Zayn no tenemos ni idea de donde se ha metido estaba aquí pero dijo que continuáramos sin el por el momento.
-Yo: Bueno ¿Y a qué esperamos? Vamos a divertirnos un poco ¿no? – Niall y Harry asintieron y entremos haciendo bromas a la fiesta.
*Narra Ashley*
¿Dónde estaba Amber? Hace un rato estaba bailando con ella, bueno mejor dicho dejándome en ridículo al lado suyo porque mis  pasos de baile no se pueden comparar a los míos pero ella me quería igual – me reí ante este pensamiento- lo siguiente que recuerdo es un montón de gente ahogándome con lo que lo pasé fatal porque no me gusta que me agobien y ahora estoy en un uno de los grande balcones de la casa en los que no había nadie tomando algo de aire.
-XXX: Vaya, por fin te encuentro Alicia- me susurraron al oído, yo pegué un brinco del susto y me di la vuelta y ahí estaba él, mirándome con esos ojos miel que me encantaban y entonces miré sus disfraz.
-Yo: Vaya, de sombrerero loco, que original- reímos- ¿Y a qué se debe tu disfraz?
-Zayn: Bueno…No sabía de que disfrazarme y al decirme tu disfraz me vino la inspiración
-Yo: Ammm… ¿así que es por eso?
-Zayn: No, en realidad quería ver tu cara cuando me vieras así y te aseguro que ha merecido la pena.
-Yo: - ¿A si? Pues ahora te vas a enterar – me tiré encima de él y empecé a hacerle cosquillas por todas partes a lo que él no paraba de reír pero hubo un momento en que me descuidé y ahora el que me estaba haciendo cosquillas era él y yo estaba llorando de la risa.
-Yo: ¡Para, para por favor!- dije entre risas.
-Zayn: Te lo hubieras pensado antes de tirarte encima mía, voy a acabar pensando que te mola tirarte encima de las personas.
Las risas no pararon pero los dos nos escurrimos con algo y caí encima suya, ya no nos reíamos nos estábamos mirando y nos fuimos acercando, giré la cara para darle un rápido beso en la mejilla y me fui a buscar a las chicas corriendo.
*Narra Debby*
Estaba bailando con Eli y Alice cuando alguien me abrazó por la espalda y por la cara de las chicas supe que era Liam, me giré y le abracé.
-Yo: ¡Hola Liam! Me encanta que al final hayas venido.
-Liam: Claro, no iba a dejar plantada a mi pareja para la fiesta.
-Yo: Es cierto Liam, gracias por ayudarme hoy.
-Liam: No es nada, sabes que puedes contar conmigo. ¿Quieres Bailar?- asentí- Chicas ¿Os importa que me la lleve un rato?
Las chicas negaron con la cabeza y con una risita tonta, ellas estaban seguras de que Liam era algo más que un amigo pero  no era así, yo tengo un gran secreto que no lo sabe nadie y es que estoy enamorada de Liam desde pequeños pero él no me ve así, el me ve como una hermana a la que cuidar y proteger. Apoyé mi cara en su pecho, no me importaba que no sintiera lo mismo por mí mientras pudiera estar así con él. Y seguimos bailando las canciones lentas.
*Narra Harry*
Entremos dentro de la casa, había bastante gente, Debby era una chica popular así que era obvio que vendría mucha gente a su fiesta, entremos y nos dirigimos al salón, había unas cuantas chicas pero me fijé en la que iba de Lady Gaga, podría reconocer esa forma de bailar aunque hubiera miles de personas, me acerqué a ella.
-Yo : ¿Te das cuenta de que siempre que nos vemos estás bailando?
Ella me miró y rió.
-Eli: Vaya, el pirata Harry- dijo mirando mi disfraz- más bien la pregunta seríe ¿Te das cuenta de que siempre que bailo estas ahí para verme?
-Yo: Eso espero porque no me lo perdería por nada del mundo, oye bonita canción la de la otra vez – ella me pegó en el brazo- ¡Au! ¿Y esto a que viene?
-Eli: Por el otro día, me distes un susto de muerte, no te conocía y me vienes a cantar al oído sin tan solo verte.
-Yo: Y ahora que me has visto ¿Te sientes más tranquila?- ella negó – Vale, eso me gusta – sonreí, no sabía por qué, solo sabía que quería sonreír.
-Eli: Bueno pirata, tu siempre me ves bailar ¿Por qué no vienes a bailar conmigo?
-Yo: Sería un placer- y nos alejemos un poco para poder bailar más cómodos.
*Narra Alice*
Fui a la cocina a coger algo de beber y había un chico vestido de zorro allí, tenía la jarra de limonada en la mano.
-Yo: Oye perdona ¿Me pasas eso? – se dio la vuelta.
-XXX: Claro Alice, toma – me pasó la jarra.
-Yo: ¿Cómo sabes mi nombre?
-XXX: Vaya, le salvas de que le estampen un balón en la cara y luego ni se acuerdan de ti, pero que bonito.
-Yo: ¿Niall? ¿Eres tú? Perdón, pero no te había reconocido-dije con cara arrepentida.
-Niall: - rió- No pasa nada es lo que tiene ir disfrazado y con máscara.
-Yo: ¿Y tu como me has reconocido?
-Niall: Por tus ojos, los reconocería al segundo – dijo muy serio, yo me puse roja y él lo notó– bueno…¿Me ayudas a hacer canapés? – dijo algo nervioso.
-Yo: Claro ¿Cuántos quieres?
-Niall: Muchos, tengo mucha hambre.
-Yo: ¿No has cogido de lo que hay fuera?
-Niall: Estaban muy ricos, pero eran pocos – reímos- bueno no te rías y ayúdame- asentí.
*Narra Ahley*
Me encontré con Amber que tenía una sonrisa enorme en la cara, yo me moría de curiosidad por saber que le había pasado.
-Amber: Digamos que la princesa a encontrado a su príncipe.
-Yo: ¡¡¡¿¿Qué??!!! A mí me tienes que contar todo lo que te ha pasado.
-Amber: Vale te lo cuento pero vamos dentro.
Entremos y vimos a Debby y Liam disrazados de Batman bailando abrazados una canción, me da igual lo que dijera Debby para mi hacían una pareja perfecta, a Alice la vi salir con un chico disfrazado de zorro de la cocina con una bandeja de canapés se sentaron en un sofá y ella empezó a tirárselo y él a atraparlos con la boca – me reí – era infantil pero en ellos se veía tan adorable. Por otro lado estaba Eli bailando con Harry el pirata. Parecían dos locos bailando así, eran muy divertidos. Amber me contó lo de su noche, la conocía muy bien y sabía que aquel chico no era uno cualquiera así que espero que el chico la encuentre para ver la sonrisa de Amber.
-Amber: Bueno eso es todo y ¿Qué tal tu noche?
-Yo: Bueno digamos que Alicia ha estado molestando un poco al sombrerero loco.
-Amber: Vale, explica porque no me he enterado de nada.
Estuvimos hablando y la fiesta se fue vaciando, los chicos se fueron y solo quedemos las chicas con Liam que después de ayudar a limpiar se fue. Nosotras nos dirigimos a casa a dormir, lleguemos nos pusimos los pijamas y nos fuimos a la cama, había sido una gran noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario