domingo, 20 de enero de 2013

CAPITULO 8 “TARDE DE PELÍCULA”



*Narra Eli*
Nos levantemos bastante tarde, estábamos cansadísimas de la fiesta de ayer, había sido una fiesta muy divertida aunque perdimos a Ashley y Amber de vista una gran parte de la fiesta.
Bajé a la cocina allí estaban todas las chicas desayunando, todas tenían unas ojeras impresionantes creo que no estaban acostumbradas a ir de fiesta hasta tan tarde, me miré en el espejo un instante tenía un poco aspecto cansado pero estaba bien ya había ido a fiestas así muchas veces antes así que era soportable,  cogí un bol, eché los cereales que personalmente los odiaba y me senté con las chicas, al segundo llegó Debby que se había quedado a dormir esta noche aquí, hizo el mismo procedimiento que yo y se sentó en la mesa.
-Debby: Bueno chicas ¿Qué tal la fiesta de anoche? Quería pediros perdón, no pude estar mucho tiempo con vosotras en la fiesta.
-Alice: Va, da igual, no pasa nada nos lo pasemos muy bien y tu no ibas a dejar a tu pareja sola.
-Debby: Vale mejor- dijo sonriendo- además pude ver que no ibais mal acompañadas, Eli bonitos pasos que hacías con Harry
-Yo: Espera un momento ¿Y tú como sabias que era Harry?
-Debby: Bueno es fácil, no creo que muchos chicos se cuiden tanto el pelo rizado y no paraba de mirarte.
-Yo: Ya claro… - sinceramente, no creo que le llegara a gustar lo mas mínimo a Harry, creo que solo me veía como una chica divertida.
-Amber: Es cierto, te miraba y era fácil de reconocerlo, yo lo reconocí y solo lo conozco por la descripción que nos hiciste tu.
-Alice: ¿Y vosotras donde os metisteis?- dijo cambiando de tema lo que yo agradecí y dirigiéndose a Ashley y Amber.
-Ashley: Me puse nerviosa porque había mucha gente y Amber y yo salimos a la terraza a bailar un poco.
-Debby: ¿Tanto rato estuvisteis bailando?
-Ashley :Bueno surgieron algunas cosas pero es una historia muy larga.
Yo pensé que a Ashley le ocurrió algo con Zayn ayer porque tampoco lo vi en todo ese rato, pero entonces ¿Qué había estado haciendo Amber? Deje el tema por ahora, ya lo contarían cuando estuvieran más seguras
-Amber: Bueno ¿Hay algún plan para hoy?
-Ashley: Por la mañana toca limpieza de la casa así que id recogiendo vuestros cuartos que tenemos que limpiar.
-Debby: Chicas yo os ayudo con la limpieza.
-Yo: Yo creo que tengo que ir a comprar una cosa así que no voy a poder ayudar.
-Alice: Eli no seas tramposa aquí limpiamos todas, tú no te escapas, bien por la mañana limpieza ¿y por la tarde?
-Amber: Pues no lo sé, podemos hacer una tarde de pelis.
-Asley: También tenemos que ir a comprar comida para la semana.
-Debby: Yo voy a comprar ¿Eli vienes conmigo?
-Yo: Claro, por supuesto
Estuvimos toda la mañana limpiando, yo cuando podía me escaqueaba para tirarme un poco en el sofá pero no duraba mucho ya que pronto alguna pasaba por allí y me sacaba a rastras, terminemos cansadas pero la casa ahora daba gusto verla, hicimos la comida rápidamente, comimos todas en la mesa principal, lo recogimos todo y luego me vestí para ir con Debby a comprar.
*Narra Debby*
Esperé a Eli mientras se  cambiaba, cuando salió nos fuimos a un supermercado que había cerca de la casa, cogimos un carro y empecemos a mirar la lista de la compra que nos habían dado las chicas, iba pasando por pasillos y pasillos, yo conducía el carro e iba cogiendo las cosas que Eli me iba dictando con la lista, estaba mirando los estantes cuando con el carro choqué con algo miré hacia el frente y me encontré con esos ojos con los que había soñado tantas veces.
-Yo: Vaya perdón Liam no miraba hacia donde iba.
-Liam: No pasa nada no te preocupes, no es nada.
-Niall: ¿Y que hacéis aquí? – dijo, yo los miré y me di cuente de que estaban todos y de que aun Eli no conocía a Louis, aunque en este momento Eli estaba demasiado ocupada intercambiando miradas y sonrisas con Harry
-Yo: Hemos venido a comprar nosotras mientras las demás se han quedado en casa, por cierto Eli él es Louis, aun no os hemos presentado.
-Eli: Ah, encantada- dijo sin prestarle mucha atención, todo lo contrario que a Harry.
-Zayn: Entonces solo estáis vosotras comprando, pues veo difícil que podáis con todo lo que vais a comprar.
-Yo: Pues solo llevamos la mitad de la lista.
*Narra Amber*
Estábamos viendo la tele esperando a que Eli y Debby llegaran con la comida y con una peli para verla, en ese momento llamaron al timbre.
-Yo: Ya voy- me dirigí a la puerta y la abrí, me encontré a Debby y a Eli tan felices con los chicos detrás cargados de bolsas, estaban Niall, Liam, Zayn, el chico que por la descripción de Eli era Harry y otro chico de ojos celestes y pelo castaño que aun no conocía, el chico era muy guapo la verdad y tenía una sonrisa preciosa.
Ashley fue a la puerta extrañada por mi tardanza y su sorpresa fue igual que la mía al encontrase a tanta gente en la puerta.
-Ashley: Buenas… Pasad no os quedéis en la puerta- dijo aun un poco confundida- ¿Y que hacéis todos aquí?
-Eli: Bueno eran muchas bolsas así que se ofrecieron a traérnosla y ya que venían le hemos propuesto que vean la peli con nosotras ¿No os importa verdad?
-Yo: No claro que no- en ese momento Alice entró en la cocina y pegó un brinco al ver a tanta gente.
Alice: Dios que susto me habéis dado- dijo mientras todos nos reíamos de ella- ¿Qué haceis todos aquí?
-Niall: Hemos venido a ver la peli, espero que no te importe- dijo guiñándole un ojo.
-Alice: Em, claro que no, oye Debby creo que no nos has presentado a todo el mundo
-Debby: ¡Es verdad, se me olvidaba!, chicas este es Harry, aunque creo que algunas ya lo conocéis – rió- y este es Louis- dijo señalando al chico de los bonitos ojos celestes- y chicos estas son- Ahley, Alice y Amber- Harry nos hizo un gesto con la cabeza y Louis nos saludó con la mano
-Ashley: Bueno ¿Qué películas habéis traído?
-Louis: Paranormal Activity 3, es de miedo y he oído que se pasa muy mal.
Alice y yo nos opusimos a ver esa peli, no nos gustaban las de miedo pero éramos menos así que al final tendríamos que verla.
-Ashley: Bueno, yo me voy al salón ya, si alguien quiere palomitas en el ultimo estante hay- dijo saliendo por la puerta, Eli se fue detrás de ella los demás hicimos palomitas, cuando estaban listas nos fuimos al salón.
Zayn se sentó al lado de Ashley.
-Zayn: Me voy a sentar a tu lado así cuando quieras tirarte encima de mí ya tienes excusa
-Ahsley: JA-JA que gracioso, además después de verte a ti no creo que esta peli me vaya a dar mucho miedo.
Siguieron bromeando entre ellos como siempre, Debby y Liam se sentaron juntos y empezaron a comentar cosas que le habían pasado, se les veía muy cómodos juntos. Eli y Alice se sentaron en el centro del sofá de cuatro plazas y Niall y Harry se sentaron a los lados.
Louis y yo lleguemos los últimos por los solo nos dejaron un sofá para nosotros por lo que tuvimos que sentarnos juntos. La peli empezó y vi como en los momentos de más tensión Zayn le susurraba algo a Ashley lo que provocaba que ella saltara de miedo y él la abrazara para que se calmase, Alice tenía la cara totalmente oculta en el pecho de Niall y al él se le veía algo nervioso por eso. Liam y Debby estaban totalmente tranquilos ablando sin que la películas los alterase y Eli y Harry estaban haciendo bromas, no había visto nunca a nadie que se divirtiera tanto viendo una película de miedo.
Yo estaba asustada y tenía la necesidad de dejar de mirar o por lo menos que alguien me ayudara a distraerme, por lo que parece Louis podía leerme la mente o algo porque eso hizo
-Louis: ¿Sabes? Me recuerdas a alguien que estoy buscando.
-Yo: ¿Si? ¿Y cómo es ella?
-Louis: Es una chica fantástica, no la conozco pero sé que es diferente, ella es espacial y tiene algo que me está obligando a buscarla con todas mis fuerzas para encontrarla.
Vaya, se parecía mucho a mi historia de ayer, pero él no podía ser aquel chico porque dudo que el chico de ayer se acuerde de mi o vaya a hacer algo por intentar hablar conmigo de nuevo, aunque yo no le pueda olvidar a él.
-Yo: Vaya, eso es muy bonito.
-Louis: Lo sé- dijo sonriendo.
Estuvimos un tiempo hablando era muy buen chico, la chica de la que me habla tiene muchísima suerte, hablemos poco tiempo pero en ese tiempo creo que lo conocí bastante como es.
La película acabó y todos se fueron separando y volviendo a la normalidad.
-Harry: Bueno, nosotros nos vamos a casa que tenemos que cenar.
-Ashley: ¿Pero vivís juntos?- asintieron- ¿Y si os quedáis a cenar y hacemos una cena familiar?
-Niall: Por mi genial y creo que por ellos también- los demás chicos asintieron.
-Ashley: Vale pues entonces voy a hacer la cena.
-Zayn: Espera yo te ayudo a hacerla que no me fio de ti, vete a saber que me echarás en la comida.
-Ashley: Cuando hablas así me dan ganas de echarte algo de verdad – rieron y se dirigieron a la cocina.
Mientras todos esperábamos en el salón hablando, habíamos hecho muchos amigos en dos días, venir a vivir a Londres se empezaba a convertir en un sueño mucho mejor del que tenía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario