domingo, 6 de enero de 2013

CAPITULO 3: “NOS ENCONTRAMOS CON UNA AMIGA... Y CON UN CREIDO"



*Narra Ashley*
Seguía mirando al chico con el que me había chocado segundos antes. El estaba sonriendo con una de las sonrisas más bonitas que he visto nunca pero de un segundo a otro su cara cambio totalmente, se puso serio y retiró la mano que me estaba ofreciendo para levantarme, lo miré extrañada no sabía el motivo de su cambio.
-XXX: Vamos levántate, ya vamos tarde por tu torpeza.
Vale, me desilusioné, creía que era un chico especial pero en el momento que abrió su gran bocaza me pareció que era un completo idiota. Suspiré, no tenía sentido desilusionarse por esa tontería no sé porque le estaba dando tantos vueltas. Me levanté, ya llevaba demasiado tiempo en el suelo, recogí mi mochila la llevaba abierta de haber sacado el horario así que se salieron algunas libretas. Las guarde rápidamente y mire al chico que no hacía absolutamente nada.
-Yo: ¿Piensas hacer algo o te vas a quedar todo el día ahí plantado?- dije cruzándome de brazos
-XXX: Oh perdona, debería tirarme encima de la gente para entretenerme un rato – me sonrió irónicamente- a ti te funciona, aunque está muy mal para una chica ir abalanzándose sobre el primer chico guapo que ve.
-Yo: -mi boca no podía estar más abierta- Haber chulito, menos humos que prefiero estamparme en la pared antes que contigo.
Iba a contestarme pero apareció un hombre trajeado que nos dijo que nos fuéramos  a clase ya que íbamos tarde. No quería perder el tiempo más con él así que me giré sin decir nada y abrí la puerta para entrar en la clase que me tocaba.
-Profesor: ¿Se puede saber por qué llegáis tarde el primer día? Pasad, no os lo tendré en cuenta esta vez pero no da muy buena impresión de vosotros
Espera un segundo, ¿ha dicho vosotros? Miré atrás y me lo encontré apoyado en el marco de la puerta con esa sonrisa… y me miraba cómicamente, seguramente le estará pareciendo divertida mi cara por llegar tarde, bueno está en mi misma clase pero puedo evitarlo, lo intentaré ignorar
-Profesor: Habéis llegado los últimos así que solo quedan libres los dos asientos del final
Genial, ahora encima tendría que sentarme al lado del chulillo. En la clase todos nos estaban mirando y me fijé en que también estaba el chico rubio que salvó a Alice, luego me reiría de ella por eso. Me dirigí a mi asiento con paso firme y me senté al que estaba pegado a la ventana. Me agobiaba los espacios cerrados con tanta gente y la ventana ayudaba a que estuviera más cómoda. Él se disculpó con el profesor por llegar tarde y se sentó a mi lado. No le miré no me apetecía montar ningún lío ahora, el profesor estuvo explicando de que iba su clase y como nos iba a calificar. La clase era de francés, no era mi idioma favorito pero lo sobrellevaba
-Profesor: Y lo más importante de todo, habrá que hacer un trabajo para fin de curso que lo haréis por parejas según estáis sentados, este trabajo contará un 40% de la nota final y tratara sobre las ciudades más importantes de Francia, estáis obligados a hacerlo si no queréis suspender. Os dejo tiempo para que habléis y os organicéis.
Me di cuenta de que el chico se giro hacia mí.
-XXX: Bueno compañera, parece que nos vamos a ver más de lo que nos gustaría- rió.
-Yo: Créeme que a mí me hace la misma gracia que a ti.
-XXX: Oh, este trabajo va a ser interesante me alegro de ser tu compañero. Bueno para empezar ¿Me dices tu nombre?
-Yo: Soy Ashley ¿Y tú eres?
-XXX: Zayn, y deberías darme tu número de teléfono si vamos a tener que quedar para hacer el trabajo.
Nos dimos los números y el timbré sonó
-Zayn: Bueno ya la próxima vez que me veas me puedes saludar sin necesidad de tirarte a por mí.
-Yo: Tranquilo que no me pienso acercar a ti a menos de dos metros vaya que se me pegue algo.
Reí, vale Zayn era muy creído y me ponía de los nervios pero también estaba cómoda con él y me reía un montón aunque eso no se lo iba a decir nunca. Recogí mis cosas y me dirigí al lugar en donde había quedado con las chicas.
*Narra Amber*
Me dirigí a mi clase, no iba con ninguna de mis amigas pero ya me las ingeniaría, entré, la clase estaba ya casi llena, no sabía donde sentarme pero vi como una chica rubia me miraba y me sonreía, le sonreí y me dirigí hacia ella
-Yo: Hola soy Amber ¿Qué tal? – bueno se notaba que las presentaciones no eran lo mío, nunca sabía que decir pero esta chica me sonrió.
-Chica: Hola Amber, soy Debby ¿Eres nueva verdad? –  Asentí  – Seguro que no debes de conocer a mucha gente ¿Quieres sentarte aquí?- dijo señalando el asiento que tenía a su lado
-Yo: Vale gracias – me senté a su lado y estuvimos hablando todo el rato hasta que llegó el profesor. Era una chica simpática, se las presentaría luego a las demás.
El resto de la clase estuve atendiendo al profesor, aunque tampoco decía mucho porque era el primer día y te cuentan siempre el mismo discurso. Al sonar el timbré me quedé hablando con Debby un rato, le hablé de mis amigas y que se las tenía que presentar
-Debby: Oye por cierto este fin de semana voy a dar una fiesta de disfraces en mi casa ¿Por qué no te vienes con tus amigas?- me quedé algo indecisa.
-Yo: No lo sé, aun no conocemos mucha gente y no estoy segura si encajaremos.
-Debby: No digas eso tonta, tu ven que te aseguro que te lo vas a pasar genial.
-Yo: - sonreí – Vale iremos, tampoco tenemos nada que perder.
-Debby: Pues genial entonces,  diles a tus amigas que se vayan preparando  y que vayan buscando unos disfraces porque va a estar genial la fiesta – dijo con los brazos en alto lo que provocó mi risa.
-Yo: Anda vente y ya se lo dices tú misma en persona.
Fuimos a donde estaban las chicas, todas menos Ashley que aun no había llegado. Le presenté a Debby, parece que les cayó bien a todos y estuvimos contando un poco como había sido nuestra primera hora, en ese momento apareció Ashley saludándonos le presenté a Debby también y ella les dijo lo de la fiesta de disfraces. A todas les pareció bien en especial a Eli que estaba loca por irse de fiesta de una vez, le pregunte a Ashley que como había sido su primera hora y dijo que ya nos contaría que no le apetecía hablar de eso ahora.
-Debby: bueno chicas ahora es la hora del comedor, las mesas están todas pilladas pero yo siempre me siento con mi vecino y sus amigos así que os podéis venir conmigo a esa mesa.
-Ashley: pues ¿a que esperamos?
*Narra Ashley*
Seguimos a Debby por el instituto hasta llegar a la cafetería, tenía razón estaba llenísima y no había ni un solo sitio libre ella empezó a esquivar a gente y la seguimos, supongo que conocía donde estaba la mesa de repente se paró en seco, sonrió y saludó, seguí la dirección de su mirada y me encontré con un chico de pelo castaño al igual que sus ojos que la saludaba igualmente me fije en sus acompañantes, estaba el chico rubio que salvo a Alice, la miré, se la notaba nerviosa y se acababa de sentar alguien más con ellos pero no lo veía porque había gente delante, Debby avanzó y justo cuanto estaba al lado de la mesa lo vi
-Yo: No puede ser – suspiré
En ese momento Zayn levantó la cabeza de su plato para mirarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario