domingo, 13 de enero de 2013

CAPITULO 6: “ FIESTA DE DISFRACES (PARTE 1)”



*Narra Alice*
Me levanté tarde, hoy era sábado y no tenía ganas de madrugar, baje a la cocina para desayunar y allí estaban Ashley y Amber.
Amber: Buenos días- dijo mientras le daba un mordisco a su tostada, Ashley simplemente me hizo un gesto con la cabeza.
Yo: Buenos días, vaya ya es muy tarde-dije mirando el reloj- ¿Y Eli?
Ashley: Ha ido con Debby para terminar de preparar sus disfraces, lo tienen todo muy escondido, por cierto, esta noche como saldremos tarde de la fiesta Debby se va a quedar a dormir aquí
Yo: Por mi genial y… ¿vosotras tenéis el disfraz ya preparado?
Amber: Si, está todo listo ¿y el tuyo?
Yo: - Asentí- Todo preparado- por cierto he oído que en el baile Liam iba a ir con Debby
Ashley: Si, Debby dice que es porque es su vecino y la va a ayudar en la fiesta pero yo no me lo trago yo creo que se gustan, es muy obvio
Amber: La señorita Malik tiene razón- dijo riéndose.
Ashley: ¡Amber! ¡A mí, ese idiota, ni me lo nombres!- dijo levantándose de la mesa y recogiendo su plato.
Alice: Pues hacéis una bonita pareja- dije riéndome a lo que ella se giro para mirarme.
Ashley: ¡Oh! Perdona Alice, pero como te rías mucho vas a dañar tu voz y no vas a poder llamar a tu héroe cuando vayan a estrellarte otro balón.
Yo: Vale, por tu bien… corre.
Y eso hizo, empezó a correr y yo la perseguí por toda las casa, Amber se reía de nosotras desde la cocina, cuando la iba a atrapar llego Eli con Debby, que ya traía su bolsa con la ropa. Ashley y Debby estuvieron haciendo la comida, mientras que las demás intentábamos sacarnos información unas a otras sobre nuestro disfraz pero ninguna dijo nada, terminemos de comer y nos sentemos en los sofás para ver una película, vimos Titanic con la que acabemos todas llorando. Luego fueron entrando en la ducha para empezar a prepararse para la fiesta.
*Narra Eli*
Decir que la habitación era un caos total era quedarse corto, podías ver montones y montones de ropa en las esquinas, Alice y Amber estaban como locas porque no sabían que hacerse en el pelo. Montemos un salón de belleza personal y nos peinemos y maquillemos unas a otras, como Debby y yo llevábamos peluca nos recogimos el pelo, Alice se izo una trenza a un lado suelta, Amber se rizó en pelo y Ashley se izo alguna onda que otra.
Por último nos vestimos cada una en una habitación y quedemos para ver nos todas en el salón. Me vestí, me coloqué bien la peluca y la máscara y salí donde estaban las chicas. Estaban todas esperándome y todas estaban geniales.

Ashley (Alicia en el país de las Maravillas)


 

















Amber (Princesa Peach)
 
















Alice (Caperucita roja)










Debby (Katy Perry)



Yo (Lady Gaga)


Nos dimos un abrazo grupal y nos dirigimos a las casa de Debby, aun faltaba bastante para que empezara la fiesta pero Debby debía de estar ahí antes ya que era su fiesta, lleguemos era de noche ya, pusimos la música muy alta y empecemos a bailar. Cuando nos dimos cuenta la casa estaba ya llena de gente bailando y gritando a ritmo de la música.
*Narra Amber*
Estaba bailando con las chicas pero la sala se llenó de gente  en nada, miré a Ashley que no se encontraba muy bien, sabía que los espacios cerrados la agobian así que le propuse salir a bailar a la terraza ya que allí había menos gente, ella aceptó. Salimos y empecemos a bailar.
Yo: Por cierto mola mucho tu disfraz de Alicia.
Ashley: Am bueno… no está mal pero el tuyo es muy bonito princesa Peach- dijo riendo
Sí, me había disfrazado de Peach, de pequeña siempre me había gustado esa princesita de castillo que espera que la rescate su chico de un gran monstruo, así que decidí vestirme así.
Estábamos bailando y entró en la terraza un montón de gente, yo diría que demasiada, empezaron a empujarme y perdí a Ashley de vista, me estaban acorralando y me empujaron por la espalda, iba a caerme al suelo pero unos brazos se interpusieron en el camino y me agarraron con fuerza, mire al dueño de los brazos.
Me reí, quien quiera que fuese iba disfrazado de Mario y al darse cuenta de la coincidencia de nuestros disfraces empezó a reírse también
XXX: Vaya, parece que he rescatado a mi princesa- dijo mirándome
Yo: Me has recatado de los monstruos- nos reímos, estuvimos ablando bastante rato, era un chico muy agradable.
eEmpezó a sonar Set Fire To The Rain de Adele, el me agarró del brazo y me condujo hacia el jardín, al lado de una fuente, no había nadie allí y me susurró al oído.
XXX: ¿Quieres bailar conmigo, mi princesa? – no tenía idea de quién era pero en ese momento quería abrazarlo, sonreí y asentí.
Empezamos a bailar esa canción pegados y me miraba intensamente.
XXX: ¿Quién eres princesa? Necesito saber tu nombre
Yo: Si te lo dijera perdería todo el misterio además, seguro que si te lo dijera mañana ya me abrías olvidado.
XXX: Te voy a ser sincero, aunque quiera no voy a poder olvidarte. ¿Me lo vas a decir?
Yo: No, vas a tener que buscarme- sonrió y seguimos bailando cada vez más cerca, acabo la canción y nuestras caras estaban a centímetros escasos.
Yo: Tengo que irme, antes he perdido de vista a mi amiga- le susurré y me di la vuelta para volver a la terraza cuando me agarró del brazo, hizo que me diera media vuelta para enfrentarle, muy cerca de él.
XXX: Te encontraré, mi princesa- me dio un tierno beso en la mejilla y desapareció.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario