lunes, 7 de enero de 2013

CAPITULO 4 “EL CLUB DE TEATRO”




*Narra Ashley*
-Zayn: Vaya, pensaba que querías hablarme pero creo que después de tirarte encima de mí el que me persigas es un poco exagerado ¿No crees? – dijo con una sonrisa en la cara.
-Eli: ¿De qué está hablando? ¿A qué se refiere con lo de tirarse encima, Ashley?
-Yo: Nada, déjalo es que el pobre es un poco borde, pero no lo puede remediar se dio un golpe de pequeño o algo no le hagas caso.
-Zayn: Oh, parece que altero un poquito a vuestra amiga – dijo riendo.
Iba a contestarle pero en ese momento intervino Debby.
-Debby: Bueno chicos os voy a presentar estas son Alice, Eli, Ashley y Amber – iba señalándonos mientras nos nombraba – y chicas este es Liam, mi vecino – dijo señalando al chico que había saludado anterior mente – y estos son sus amigos Niall y Zayn pero creo que algunos ya os conocéis.
-Yo: Por desgracias- susurré bajo por lo que nadie me oyó pero oí la risa de Zayn así que creo que él sí lo ha entendido.
-Debby: Liam estas chicas son nuevas y son mis amigas por eso las he invitado a sentarse con nosotros.
-Liam: Si, claro da igual, además hoy esto está más vacío de lo habitual – dijo a la vez que las chicas se sentaban.
Debby: es verdad ¿Dónde están Louis y Harry?
Niall: Creo que Harry se ha metido en un lío, pero por lo que he escuchado él no ha tenido nada que ver y Louis creo que ha ido con él a dirección.
Zayn: El primer día de clase y ya le ha pasado algo, vaya, se ha superado.
Debby: espero que Louis le ayude a solucionarlo. Bueno, quería hablaros de mi fiesta.
Niall: ¿Tu fiesta?
Debby: Sí, este sábado en mi casa doy una fiesta de disfraces, estáis todos invitados, las chicas van a ir y vosotros, ¿os apuntáis?
Zayn: Yo me apunto, no me perdería una fiesta, además, tengo el presentimiento de que esta fiesta va a ser interesante- dijo mientras me miraba.
Debby: Genial uno más ¿Y vosotros?
Liam: Bueno, no soy mucho de fiestas pero nos apuntamos – Niall asintió.
Debby: Vale, pues todo perfecto, Liam por favor díselo a Louis y a Harry cuando los veas. Por cierto no os olvidéis de venir disfrazados y con una máscara.
Alice: ¿Una máscara? – bien, por fin decía algo en lo que llevábamos de conversación, creo que se había quedado algo cortada al ver a Niall allí.
Debby: Sí, máscaras para darle más misterio a la cosa, así que id buscándoos un disfraz.
Eli: ¡Genial! Hay algo de lo que siempre he querido disfrazarme.
Yo: ¿De qué?
Eli: Lo verás el sábado – dijo guiñándome un ojo.
El timbré sonó, empezaban las clases de nuevo y ahora es el turno de hacer las pruebas para el club de música. Fui a mi taquilla con Eli porque las nuestras estaban juntas.
Yo: ¿Qué vas al club de teatro?
Eli: Sí, pero creo que no tengo que hacer ninguna prueba porque estamos los justos. Bueno me voy que no quiero llegar tarde.
Yo: Adiós y  ¡suerte!- esto último lo dije mientras se alejaba por el pasillo.
*Narra Eli*
Me dirigí al club de teatro, según me habían dicho no había que hacer ninguno prueba ya que no sobraba nadie. Entré aun no había mucha gente pero en cuestión de segundos se llenó. Charlé un poco con un chico que había a mi lado porque él había estado en este club el año pasado y me informó un poco de que iba
Profesora: Estábamos pensando en cerrar el club ya que nos faltaba un alumno para llegar al mínimo pero el director se acaba de encargar de ello y este club seguirá en pie.
Estuvo dándonos una charla de lo que íbamos a hacer los primeros días y de que íbamos a hacer una pequeña actuación para que la profesora vaya sabiendo cómo somos cada uno. La clase se pasó bastante rápida y tenía muchas ganas de la siguiente, me encantaba actuar desde chica lo había hecho.
La clase terminó y en cuestión de segundos el salón se vació, pero no me apetecía irme, miré lo que había a mí alrededor y me encontré con una radio en la que había un disco, le di al play y empezó a sonar One More Night de Maroon 5. No me lo podía creer era mi canción favorita, le di más voz y empecé a bailar y cantar a pleno pulmón, que mas da de todas formas no había nadie.
*Narra Harry*
He estado una hora en dirección ¡Una hora! Yo no había empujado a ese chico, no sé quien lo había hecho porque no lo vi pero yo no fui y al parecer alguien le dijo que sí. El director me había estado regañando un montón por algo que no hice y encima estoy castigado, no puedo unirme al club de baloncesto con mis amigos tengo que estar en el estúpido club de teatro para ver como cuatro rarito hacen gestos raros y no solo eso sino que encima tenía que recoger las cosas todos los días, empezando por hoy, así que me ves a mi dirigiéndome hacia el club de teatro para cumplir un castigo por algo que no he hecho.
Llegue al salón por la puerta de atrás y reconocí que estaba sonando  One More Night de Maroon 5, me gustaba mucho esa canción pero no entendía porque estaba sonando tan alto, hasta que la vi.
Era una chica rubia con el pelo largo, de estatura media y delgada dando botes y brincos y cantando por toda la sala. Su alegría me inundó y me quedé mirando como disfrutaba de su momento, sonreí es lo único que podía hacer en ese momento.
Llego la parte final de la canción, era mi parte favorita así que me acerque hacía ella, le agarré de la cintura y le susurré al oído

Baby there you go again, there you go again making me love you
And I stopped using my head, using my head let it all go
My truth on my body, on my body like a tattoo

(Baby, aqui vienes devuelta, aqui vienes devuelta y haces que te ame
Baby, deje de usar mi cabeza, usar mi cabeza para que todo se vaya
ahora tu estas pegada en mi cuerpo, en mi cuerpo como una tatuaje)

En ese momento ella se dio la vuelta sorprendida y se quedó mirándome fijamente con esos ojos tan profundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario