domingo, 6 de enero de 2013

CAPITULO 2 “COMIENZAN LAS CLASES”



*Narra Ashley*
Alguien corrió la cortina y el sol me dio fuerte en la cara haciendo que me desvele
-Yo: Alice por dios cierra eso intento dormir
-Alice: venga dormilona que es el primer día de instituto y vas a llegar tarde
Suspiré, no había dormido nada esa noche, me resultaba extraño dormir en un lugar tan raro, Salí de la cama y bajé a desayunar, ahí estaban las demás aun en pijama como yo
-Yo: Buenos días chicas
-Amber: un poco mas y no llegas al desayuno se supone que por lo menos el primer día tienes que llegar puntual
-Yo: vale gruñona me doy prisa y ya sabes que yo nunca llego tarde
-Eli: Ag qué asco de cereales-dijo haciendo una mueca- bueno me voy a vestir
Desayuné rápidamente y fui a mi habitación a vestirme, entre en el baño ya que el cuarto lo iba a ocupar Alice. Me vestí rápidamente baje al salón, estaban todos excepto Eli.
-Alice: ¡Eli ¡ ¡Venga que nos vamos sin ti¡
-Eli: Ya estoy – dijo apareciendo por la puerta- estáis geniales, ¡vámonos!
Ashley
Amber
Eli
Alice


Llegamos al instituto antes de tiempo, estaba lleno de gente que no habíamos visto en nuestra vida pero que suponíamos íbamos a conocer. El instituto era bastante grande y con jardines alrededor  con una fuente central
-Amber:¿ Y donde se supone que tenemos que ir ahora?
-Yo: haber… déjame ver esto- dije leyendo el papel que nos habían dado al inscribirnos- aquí dice que tenemos que ir a un patio central que hay justo en el centro del instituto para la presentación e indicarnos a que actividad extraescolar vamos
-Alice: Es verdad las actividades… ¿En qué club vais a entrar?
-Eli: Yo voy al de teatro, obviamente tengo madera de actriz - nos reímos- bueno ¿y vosotras?
-Alice: yo voy a hacer una prueba para entrar en el equipo de animadoras
-Yo: si Alice se te da genial seguro que te cogen
-Alice: Gracias Ashley, faltáis vosotras- dijo señalándonos a Amber y a  mi ambas nos miramos dudosas
-Amber: aun no lo tenemos muy claro
-Alice: oh venga chicas, Amber es obvio que lo tuyo es el baile lo haces mejor que nadie y Ashley  haces que cualquier persona se conmueva cuando tocas el piano sin hablar de que tienes una voz preciosa
-Eli: pues ya está solucionado, yo en el de teatro , Alice animadora; Amber en el de baile y Ashley en el de música
-Amber: jajaja vale pero para el carro que aun nos tienen que coger
-Yo: ¿Pero qué dices? ¿Quién va ser capaz de decirnos qué no? – Todas rieron- bueno vamos al patio central que va a empezar la charla ya mismo
Localicemos el patio bastante rápido, era espacioso con un pequeño escenario de madera, allí había una mujer algo estirada y de avanzada edad que supusimos que era la directora. Nos dió la bienvenida a un nuevo año académico y nos hablo de las normas, en ese momento a Eli le falto poco para dormirse. Después de darnos muchos consejos tuvimos que ir a una secretaria a pedir nuestros horarios. Salimos y nos sentamos en un banco cerca de la fuente.
-Eli: anda mira Alice vamos juntas en la misma clase.
-Alice: por lo menos me voy a divertir aunque espero que mis notas no bajen
-Eli: ¿Bajar por qué? Si yo soy muy calladita.
-Alice: ya claro – Dijo riéndose.
-Yo:  Que suerte tenéis yo  voy sola y no conozco a nadie.
-Amber: no te quejes que yo estoy igual que tu- suspiro- bueno tenemos clase ahora será mejor que vayamos ya.
Subimos al segundo piso ya que ahí teníamos nuestras clases, es un asco que me toque ir sola pero por lo menos nuestras clases están cerca
*Narra Alice*
Me alegro de ir con Eli a la misma clase, me siento un poco triste porque Ashley y Amber van solas pero estoy segura que harán amigas rápido. Estamos en un cruce de pasillos ya que ahí es donde nos teníamos que dividir. Aun faltaban cinco minutos para que empezara las clases estábamos hablando cuando escuche ¡Cuidado¡ Y vi como un balón de baloncesto se acercaba a mí, a mi cara, si, estaba jodida, ya no me daba tiempo a apartarme y aunque quisiera me quede un poco en shock y no pude moverme pero cuando se iba a estampar una mano se puso de por medio y atrapo el balón con toda la facilidad del mundo. Mire de donde venia la mano y me encontré con un chico rubio de ojos azules, unos ojos azules muy bonitos que en ese momento me miraban con preocupación
-Yo: Gracias por parar la pelota , soy Alice
-Yo Niall – dijo aquel chico – y no hace falta que me lo agradezcas ya me lo recompensaras- dijo guiñándome un ojo
-Que poco ha faltado- dijo una voz que conocía, era Eli, las chicas, se me había olvidado que estaban allí creo que estaba demasiado pendiente del chico
-Niall: ¡Eh, Jason, ten más cuidado la próxima vez¡ - dijo lanzándole el balón al chico que había sido el causante de mi casi accidente y luego se fue sin despedirse lo que me entristeció un poco , espera ¿entristecer? ¿En qué estoy pensando? Creo que me faltan unas horas de sueño
*Narra Ashley*
Vale, por una milésima de segundo se me paro el corazón al ver el balón hacia la cara de Alice pero luego apareció Niall o así creo que dijo que se llamaba y empezaron a hablar. Muy bien, para Alice en este momento solo existía el y se notaba que él estaba igual , que bien ahora nosotras no existimos pero bueno, se veían tan bien juntos… él se fue y cuando iba a preguntarle sobre lo que había pasado el timbre sonó, la clase había empezado, nos despedimos y me dirigí hacia a mi clase sola, genial, parecía que iba a pasar una hora bastante aburrida. Ni siquiera sabía que clase tenia cogí el horario y lo miré de todas formas ya iba tarde, iba andando bastante rápido a la vez que leía y no iba prestando atención cuando me estampé contra algo, no se conque pero caí redonda hacia atrás, bueno supongo que a esto le podemos llamar un buen comienzo. Me incorporé lo suficiente como para notar que no me había chocado con algo sino con alguien que se estaba dando la vuelta y me ofrecía su mano. Yo le miré a la cara y me encontré con unos ojos miel que me quede sin habla, tal vez esta hora iba ser más interesante de lo que pensaba.






No hay comentarios:

Publicar un comentario