miércoles, 9 de enero de 2013

CAPITULO 5 “UN TRATO ES UN TRATO”



*Narra Eli*
¿Qué había pasado? Estaba bailando y cantando como una loca, no prestaba atención a lo de mi alrededor solo atendía a la canción cuando al último tramo de esta unas manos me agarraron firmemente por la cintura, sentí el aliento de alguien en mi nuca y me cantó al oído la ultima parte de la canción, con una voz… me enamore de esa voz, acabo la canción y me di la vuelta para descubrir quién era el dueño de la preciosa voz cuando me encontré con un chico de ojos verdes, unos ojos verdes a lo que me quede mirando sin poder  reaccionar solo existía el… y creo que él estaba igual que yo.
La corriente hizo que la puerta se cerrara de un portazo provocando que los dos nos sobresaltáramos y nos alejábamos.
-XXX: Em… lo siento, te escuché cantar y pensé…-dijo revolviéndose su pelo rizado con una mano- yo soy el encargado de recoger todo esto.
-Yo: Perdón creo que te estoy molestando – dije ocultando mi cara por la vergüenza- creí que no había nadie, no te estorbo mas- dije recogiendo mis cosas y dirigiéndome hacia la puerta cuando el chico me habló.
-XXX: ¡No molestas! ¡Espera! Por lo menos ¿Cómo te llamas?
-Yo: Soy Eli- dije ya en la puerta y seguí mi camino.
-XXX: ¡Yo Harry!- logré entender que me dijo ¿Así que era Harry? Estoy segura de que nos vamos a volver a ver las caras.
*Narra Ashley*
Me despedí de Eli en mi taquilla y me dirigí hacía el aula de música. Cuando llegué no había nadie lo que me sorprendió un poco, no solía llegar nunca temprano. Entré en el aula y me senté en la banqueta del piano y empecé a tocar una parte de una pieza que compuse, me encantaba tocar me relajaba mucho y me dejé llevar por la música.
*Narra Zayn*
Miré el horario, hoy tenía clase en el club de música. También estaba en el club de baloncesto pero me encantaba la música así que alterno ambos. Aun era temprano pero decidí ir ya, si me aburría seguro que encontraría algo con lo que entretenerme. Llegué al aula y alguien estaba tocando el piano, tocaba muy bien y era una composición muy dulce, entré al aula y allí estaba otra vez ella.
 ¿Por qué? ¿Por qué tenía que haberse chocado conmigo esta mañana? ¿Por qué no podía mirarle a los ojos por miedo a que me perdiera en ellos? ¿Por qué tenía que aparecer de la nada para sorprenderme cada vez con algo nuevo y volverme loco? Pero ahí estaba Ashley, en el piano, tocando como si la música fuera su mundo. Terminó la pieza y me miró.
-Ashley: Voy a tener que empezar a pensar que eres un acosador- dijo con una sonrisa
-Yo: Si lo hago por ti, para que puedas disfrutar con mi presencia – le guiñé un ojo- ahora en serio, tocas muy bien.
-Ashley: Bueno no está mal, pero espero mejorar ¿Estás en el club de música?- asentí- Creía que estabas en el de baloncesto con todos tus amigos.
-Yo: Estoy en ambos, voy un día de la semana a cada club- me senté a su lado.
-Ashley: ¿Vas a ir a la fiesta de Debby?
-Yo: Claro, sé que te mueres de ganas de que vaya.
-Ashley: Oh, claro su majestad, perdone mi incoherencia, por un segundo se me olvidó que para usted el mundo gira a su alrededor- dijo levantándose y haciéndome una reverencia a lo que yo empecé a reírme.
-Yo: Me alegro que lo comprendas, ahora en serio, si voy a ir pero aun estoy pensando en el disfraz, ¿tú de qué vas?
-Ashley: ¿De verdad esperas que te lo diga?- asentí- Pues no te lo pienso decir tendrás que esperar al sábado
-Yo: No seas así dímelo- negó- mmm… déjame pensar, hagamos un trato.
-Ashley: ¿Un trato?
-Yo: Si, parece que se te da bien la música así que deberías de aceptar, mira la profesora de música nos hará un examen teórico para aceptarnos o no en el club, si yo saco más nota que tú me lo dices.
-Ashley: ¿Y si no?
-Yo: Y si no… voy a la fiesta disfrazado de Cupido- Ashley empezó a reírse.
-Ashley: Vale acepto, no me perdería por nada del mundo verte con un pañal
-Yo: ¿Tan segura estás de tu victoria?
En ese momento llegó la profesora y como yo había dicho nos hizo un examen, era fácil por lo que lo hice rápido y se lo entregué. Ella empezó a corregir según se lo íbamos entregando y cuando faltaba 10 minutos del final nos repartió los exámenes corregidos. Ashley vino sonriente hacia a mí y me enseñó su examen.
-Ashley: 9’79, supéralo Cupido- en ese momento le enseñé mi 9’80 y su cara cambió por completo al igual que la mía porque empecé a reírme de su expresión.
-Ashley: No es justo es solo una centésima, prácticamente hemos sacado lo mismo.
-Yo: Un trato es un trato- dije, ella se fue y al momento volvió con un papel que me dio, el timbré sonó y ella desapareció por la puerta. Leí el papel, era su disfraz, me reí al ver lo que era y porque de repente tuve la mejor idea para el mío.
*Narra Amber*
Estaba muy cansada, he tenido que seguir la coreografía toda la hora para que me aceptaran en el club, había todo tipo de personas allí pero por suerte me cogieron, así que en entrado en el club de baile. Me dirigí a donde había quedado con las chicas y vi a Alice y a Debby, ellas habían hecho las pruebas para entrar al equipo de animadoras.
-¿Os han cogido?- preguntemos las tres a la vez.
-¡Siiii!- volvimos a contestar a la vez, nos reímos y nos abrazamos de la emoción.
Luego vino Ashley que no se le veía muy contenta por lo que me asusté porque tenía miedo de que no la hubieran cogido, luego nos dijo que sacó la segunda mejor nota de la clase y que estaba dentro así que no entendí muy bien ese estado de ánimo pero lo dejé pasar. Al rato llegó Eli, era tarde pero se disculpó y dijo que se había entretenido en algo, a Eli a contrario de Ashley se le veía con una felicidad extrema, daba risa verlas a las dos. Lo bueno es que todo había salido bien, todas habíamos entrado a nuestro respectivo club.
El resto del día pasó rápido, nos fuimos todas a casa, nos duchemos nos pusimos cómodas y luego Eli se fue porque dijo que había quedado con Debby porque se le habían ocurrido una idea para el disfraz genial, nos despedimos de ella y más tarde fui con Ashley y Alice a por los nuestros. Después de una tarde de compras volvimos muertas de cansancio, hicimos una cena ligera y nos quedemos viendo la tele porque al día siguiente no teníamos instituto porque había una huelga de no sé qué. Pasado era sábado, la fiesta ,que ganas.
Estuvimos hablando de nuestro día, Ashley nos explicó su encontronazo con Zayn y Eli dijo algo de un tal Harry. Después nos fuimos a dormir, se podría decir que ha sido un primer día de instituto bastante completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario