domingo, 6 de enero de 2013

CAPITULO 1 “NUEVA VIDA, NUEVA COMPAÑERA”



*Narra Ashley*
Mire a través de la ventana, estaba en un avión dirigido a Londres, si a Londres, ese era mi sueño, desde pequeña y ahora se estaba cumpliendo y lo mejor de todo es que iba con mis dos mejores amigas Alice y Amber.  De pequeñas nos prometimos viajar a Londres juntas y ahora íbamos a ir a un importante instituto en Londres porque habíamos conseguido unas becas e íbamos a vivir en una casa las tres con una compañera que conoceremos al llegar, sin padres que vigilen, porque la verdad a mis padres les costó mucho trabajo dejarme venir pero comprendieron que esta  es una oportunidad única y que no la puedo desperdiciar. Miro a mis dos amigas que estaban sentadas a mi izquierda, Amber estaba durmiendo sobre mi hombro con su larga melena castaña oscuro tapándole la cara ocultando sus grandes ojos marrones  oscuros, me reí pensando que cuando se despertara y viera que se había despeinado iba a ponerse como una loca. A su lado esta Alice escuchando música con unos cascos que recuerdo le regalemos por su ultimo cumpleaños, tenía el pelo algo más corto que nosotras pero aun así era largo, castaño claro y ondulado en las puntas y tenía unos preciosos ojos azules,  no un azul claro era un azul intenso y luego estaba yo mi pelo era largo y liso de un marrón muy oscuro pero con reflejos de un color más claro y tenía un color de ojos difícil de describir, eran verdes pero con tonos grises en una parte y puntitos negros, algo que heredé de mi padre.
Después de unas horas de viaje por fin lleguemos nuestro destino. Cuando vi las calles de Londres mi cara estaba para una foto realmente me encantaba y mis amigas estaban igual de ilusionadas
-Amber: ¿Preparadas para nuestra nueva vida?
-Yo: Nunca lo he estado tanto
-Alice: ¿Pues a que esperamos?
Agarremos las maletas y nos dirigimos hacia donde iba a estar nuestra casa. Nos costó un poco llegar porque no conocíamos el lugar y estábamos un poco perdidas  pero al final lo conseguimos. Era una casa muy bonita, no muy grande pero acogedora. Mire a Alice se le notaba  un poco nerviosa
-Yo: ¿Alice, cariño, puedes estarte quieta?
-Alice: perdón pero estoy nerviosa por la nueva compañera.  ¿Y si no nos llevamos bien o es de las típicas niñatas consentidas o…
-Amber: Solo hay una manera de comprobarlo- dijo dirigiéndose a la puerta y llamando al timbre
La puerta se abrió y apareció una chica de nuestra edad con una sonrisa en la cara. Era más alta que yo lo que no es raro porque soy un poco bajita y mis amigas se encargan de recordármelo, y con una larga melena rubia con algunas mechas más oscuras y unos grandes ojos negros que nos miraba alegremente
-Eli: Hola chicas, yo soy Eli vuestra nueva compañera
-Amber: ¡Hola¡ Somos Amber, Ashley y Alice
-Eli: Ok, encantada. Corred, pasad y os enseño la casa
Eli que descubrimos que era una chica muy maja y también muy loca nos estuvo enseñando la nueva casa por dentro era aun más bonita que por fuera, tenía un gran jardín con piscina en la parte trasera y nos asignamos los cuartos. Había tres cuartos uno de matrimonio y los otros dos con dos camas pero como ninguna quería dormir sola lo echemos a suerte. Yo compartía habitación con Alice y  Amber la compartía con Eli. La habitación con la cama de matrimonio quedó libre.
Habitación de Ashley y Alice


Habitación de Amber y Eli


Habitación de invitados


Pedimos pizza para cenar y estuvimos toda la noche hablando, Eli era una buena chica y nos caía bien, nos conocimos  un poco mas y luego nos fuimos a dormir mañana sería el primer día de instituto y deberíamos prepararnos para el “interesante” día  que nos esperaba.

1 comentario:

  1. Íncreible, no sé ni puedo comprender como dices que es mala porque no la es, las habitaciones me encantan, los personajes me chiflan y la hidtoria me maravilla. Kisses!

    ResponderEliminar