lunes, 21 de enero de 2013

CAPITULO 9 “LA CENA”



*Narra Zayn*
Seguí a Ashley a la cocina, había pasado una buena tarde, más que buena diría. Ashley había pasado mucho miedo durante la película y en los momentos de tensión yo aprovechaba para asustarla pero cuando la asustaba me daba tanta pena que la abraza fuerte en modo de disculpa. Agradezco que nos encontráramos con Debby y Eli en la tienda y que nos invitaran a la peli porque después de lo que paso en la fiesta no sabía muy bien cómo actuar cuando nos encontráramos pero por ahora todo estaba bien, como antes, pero no dejo de pensar en que si no se hubiera apartado la habría besado y creo que me habría gustado. Me paré en seco. Eso es lo que no me puedo permitir, no quiero que tenga que ver a una persona para estar feliz, no quiero que si esa persona se va sienta que no estoy completo, no quiero que toda mi vida sea ella, no quiero enamorarme. Y estando cerca de Ashley cada vez es más difícil mantener eso.
-Yo: Lo he pensado mejor, estoy muy cansado de todo el día y no me encuentro muy bien.
-Ashley: ¿Cómo? ¿Qué te pasa? ¿Te encuentras mal? – se acercó para poner la mano en mi frente y ver si tenía fiebre pero yo me aparté rápidamente.
-Yo: No te acerques si es algo malo puedo contagiarte, lo siento tengo que irme a casa.
Y salí por la puerta de la cocina, le dije a Liam que estaba saliendo del baño que me iba porque no me encontraba bien que se lo dijera a los demás, el me miró extrañado pero me dijo que él se encargaba, sabía que podía confiar en él y me fui de allí. Nunca me había pasado esto, nunca dejar una casa y dejarla allí preocupada me había costado tanto
*Narra Ashley*
Oí la puerta de la casa cerrarse, Zayn se acababa de marchar y no sé qué ha pasado, no soy tonta se que se encuentra perfectamente y que por ese motivo no es por el que se ha ido, se ha ido por mi pero no entiendo el porqué, no recuerdo haber hecho nada malo. ¿Y si se cree que lo de la fiesta fue un tipo de declaración hacia él? Y se ha ido para intentar demostrarme que no le intereso. Pero en la fiesta no quería demostrar que estaba interesada por el porqué no lo estaba porque yo no siento nada por el ¿Verdad? A estas alturas no se qué es lo que siento. Suspiré, espera, será creído que se piensa que todas van detrás de él, pues no, yo no soy de esas y se lo iba a demostrar.
En ese momento entró Amber en la cocina.
-Amber: Zayn se ha ido ¿Qué ha pasado?
-Yo: No lo sé, no tengo ni idea estaba bien y de repente puso la escusa de encontrarse mal y se fue
-Amber: ¿Y por qué crees que se ha ido?
-Yo: No lo sé, tampoco me importa lo que él haga o deje de hacer.
-Amber: Ash, te conozco desde pequeña y se cuando algo te importa y te puedo asegurar que él te importa de verdad, pero no te preocupes todo va a salir bien ya verás- dijo mientras me abrazaba yo hundí mi cara en su pelo, Amber siempre sabía cuando alguien estaba mal y te apoyaba en todo.
-Yo: Gracias Amber, bueno vamos a cambiar de tema que no quiero pensar más en eso ¿Qué tal Louis?
-Amber: ¿Louis?
-Ashley: Si, Louis te he visto durante toda la película histérica y luego has empezado a hablar con él y a sonreír.
-Amber: Na, no es nada solo me contaba su historia con una chica, ¿sabes? Se parece mucho a la mía con el chico de la fiesta.
-Yo: ¿Y si él es el chico de la fiesta?
-Amber: -negó con la cabeza- Sé que no es, se ve un brillo especial en los ojos cuando habla de ella y estoy segura que el chico de la fiesta ni siquiera me recordará.
-Yo: Pero ¿te gustaría que el chico de la fiesta fuera él?
-Amber: Estoy segura que no es él.
-Yo: No me has contestado.
-Amber: No lo sé, Ash, aun no lo conozco lo suficiente- suspiró- Bueno venga voy a ayudarte a hacer la cena que los de fuera se están muriendo de hambre- le sonreí.
Empecemos a hacer la cena según el libro de recetas que me había traído a Londres, no nos salía nada bien y al final decidimos hacer  lasaña, tardemos un poco más pero en poco estaba lista. Amber fue sacando platos y cubiertos y colocándolos en la mesa, me asomé a la puerta y vi que cuando Amber empezó a poner los platos Louis la vio y se levantó rápidamente para ayudarla, era un buen chico y la trataba muy bien. Amber terminó de poner la mesa y Louis llamó a todos los demás para cenar, se sentaron todos en la mesa y yo llevé la lasaña.
Me senté, había un sitio vacio a mi lado, el de Zayn, pero no quería pensar más en eso y empecemos a comer. Louis y Harry no pararon de hacer tonterías y Liam no hacía nada más que regañarles era muy divertido ver como Louis y Harry hacían que se enfadan para entretenerse y como Amber y Eli discutían de broma para defenderlos.
La cena pasó muy rápido, todos me ayudaron a recoger y los chicos decidieron que era ya la hora de irse, Debby se iba a ir con Liam ya que vivían cerca y quería acompañarla y seguían hablando entre ellos tan tranquilamente como siempre, en su propio mundo, Harry chichaba a Eli y la molestaba pero en un improvisto le dio un beso rápido en la mejilla a lo que Eli se quedó paralizada y él salió por la puerta sin mirar a nadie, Louis y Amber se despidieron muy alegremente los dos, nadie diría que se acaban de conocer, todos se fueron y Amber y Alice se fueron a limpiar los platos sucios, Eli a ver la tele y yo me fui a mi cuarto para preparar todo para mañana, lunes, vería a Zayn de nuevo e intentaré sacarle algo sobre lo que pensaba.
*Narra Debby*
Me despedí de las chicas y me fui con Liam para mi casa, hoy estaba algo triste porque le tenía que dar una noticia a las chicas y a Liam y no sabía cómo. Estuve hablando con Liam todo el camino, es lo único que en esos momentos podía alegrarme el siempre lo conseguía, me sacaba una sonrisa cuando lloraba, como aquella vez de pequeños con unos 5 años cuando un chico se metió conmigo y lloré mucho pero Liam llegó con una margarita que no sé de dónde sacó y empezó a hacer bromas, aunque el niño se metió conmigo yo era feliz con Liam, en ese momento me enamoré de él y más de diez años después aquí estoy. Lleguemos a mi puerta, iba a entrar pero Liam me detuvo.
-Liam: Debby, hoy estás rara, no sonríes tanto como siempre ¿Qué te pasa?
-Yo: No te preocupes, Liam de verdad, no es nada- hice intención de entrar pero Liam puso su brazo en mi camino  para que no pudiera seguir adelante.
-Liam: Tú no te vas a ir hasta que no me digas que te pasa y no me digas que nada porque nos conocemos un poquito como para saber cuándo te pasa algo.
- Yo: Liam…
-Liam: Dímelo…
-Yo: Liam, me voy- le miré fijamente a los ojos.
-Liam: Y yo te he dicho que vas a ningún lado hasta que me lo digas.
-Yo: No, Liam no lo entiendes, me voy de Londres, mis padres van a mudarse por cuestiones de trabajo y no tengo ningún familiar aquí así que no puedo quedarme.
-Liam: ¿Te vas? No, no, tú no te vas, quédate en mi casa, ahora está vacía porque vivo con los chicos.
-Yo: Liam ¿Crees que no lo he intentado, crees que no he hecho todo lo posible para quedarme? No podemos hacer nada- dije mientras se me escaba una lágrima del ojo que el secó con el dedo en una caricia.
-Liam: No, tú no te puedes ir- dijo con una mirada profunda de tristeza- tú no puedes dejarme así, no lo permitiré- y me abrazó fuerte mientras yo lloraba en su hombro- No voy a dejar que esto quede así, te prometo que voy a hacer algo, nos vemos mañana- y dicho esto desapareció por la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario