miércoles, 6 de febrero de 2013

CAPITULO 11 "MI LUGAR ESPECIAL"



*Narra Louis*
No podía dejar de mirar a Amber con una sonrisa estúpida. No paraba de sonreír mientras la veía en su inútil intento de parar el desastre de la lavadora. Era una patosa, pero una patosa adorable. Llegué hasta ella con facilidad y paré la lavadora en un instante, ahora ella estaba mosqueada consigo misma y yo me reí de ella, era tan dulce. Vi como se escurría por el agua y me puse de por medio para parar el golpe a lo que ella me miró sorprendida y yo no podía dejar de reír, nos levantemos como pudimos pero esta vez nos escurrimos los dos. Y dejé de reír para mirarla intensamente, me fui acercando hacia ella, quería besarla, me gustaba, eso lo tenía claro, pero la conocí hace poco y no quiero estropearlo ya besándola en una lavandería, ella se merece más que eso, ella se merece que sea especial. Le sonreí y la besé en la frente dulcemente. Le ayudé a levantarse con cuidado.
-Amber: ¿Y qué vamos a hacer ahora con todo esto? Está hecho un desastre.
-Yo: Pues fácil, fregona con cubo y a secar agua- dije sonriendo.
-Amber: Vale- dijo riéndose- Pero como vuelvas a reírte de mí, te prometo que te hecho el cubo por encima.
-Yo: No creo que me vaya a mojar más de lo que estoy pero prefiero evitarme una ducha, gracias- dije guiñándole un ojo.
Estuvimos secando todo, muchas veces parábamos le tiraba a ella espuma sin querer y ella me mojaba empezando así pequeñas peleas de agua, terminemos de recogerlo justo a tiempo de que llegara la dependienta. Recogimos nuestra ropa y salimos despidiéndonos de ella, que nos miraba extrañada. Amber se puso triste de repente.
-Yo: Ei ¿Qué te pasa?
-Amber: Que voy a poner mi coche chorreando por mi ropa- dijo señalándose- y era nuevo.
Yo: Es fácil, cámbiate de ropa en tu coche con la que llevas seca de la colada.
-Amber: Louis, mi coche es un mini y con cristales transparentes como comprenderás no voy a cambiarme ahí.
-Yo: Anda ven, mi casa está cerca, ahora mismo no están los chicos así que puedes cambiarte allí.
Ella me siguió hasta mi casa, se quedó un poco sorprendida al verla, era una casa bastante grande, pero no comento nada. Entremos y le indiqué que se cambiara en el cuarto de baño mientras yo lo haría en mi habitación. Entró al baño y mientras me cambiaba aproveché para preguntarle algo que necesitaba saber.
-Yo: Oye Amber ¿Fuiste a la fiesta de Debby?
-Amber: ¿Si, por?
-Yo: Porque recuerdo que ví a algunas de tus amigas pero no recuerdo haberte visto ¿Cuál era tu disfraz?
-Amber: - dijo saliendo ya con ropa seca- El objetivo de las fiestas de disfraces es mantener el misterio si sabes de qué me disfracé toda la emoción se va.
-Yo: Ya lo sé, yo solo quería saber…
-Amber: Bueno tengo que irme, muchas gracias por todo- me dio un beso en la mejilla y me miró sonriendo pero había tristeza en sus ojos- no te preocupes, encontrarás a tu princesa.
Y dicho este se marchó. Mi princesa… suspiré, desearía que mi princesa fuera ella.
*Narra Eli*
Estaba en el salón viendo la tele, tenía una idea en mente que me llevaba recorriendo por la cabeza varios días. Me puse de pie, no iba a estar pensando tanto en eso, tenía que ser valiente. Cogí el móvil con decisión y marqué.
-XXX: ¿Diga?
-Yo: ¿Harry? Soy Eli.
-Harry: Bien, pensaba que nunca me ibas a llamar, no está bien abandonar así a la gente.
-Yo: No te he abandonado, solo he estado un poco ocupada, pero quiero recompensarte, ¿Quieres salir esta tarde? Me gustaría enseñarte algo.
-Harry: ¡Claro! ¿Dónde quedamos?
-Yo: Recógeme a las 6.
-Harry: A las 6 estaré.
Colgé y una enorme sonrisa apareció en mi cara ¡Genial! Había conseguido que Harry aceptara aunque tampoco me costó mucho. Espera… aun no he decidido que ponerme.
-Yo: ¡¡¡Ashleyyy!!!
-Ashley: ¿Qué quieres?- dijo asomándose a la puerta del salón. Yo salí corriendo, le agarré del brazo y me la llevé conmigo.
-Yo: Crisis de moda, necesito tu ayuda- le guiñé un ojo y ella rió.
Estuvimos un buen rato sacando ropa de los armarios como locas, hasta que decidí lo que me iba a poner y Ashley cogió la plancha y empezó a rizar mi largo pelo. Me miré en el espejo el resultado, me gustaba bastante.


Bajé, y ahí me estaba esperando Harry, tan guapo como siempre, que me miró de arriba abajo.
-Harry: Vaya, estas… estas…
-Yo: Impresionante, lo sé- reímos- bueno vamos que lo tengo todo planeado.
-Harry: ¿Dónde vamos?
-Yo: Es una sorpresa, venga el taxi nos está esperando.
Entremos en el taxi y por el camino Harry no paraba de preguntarme a donde íbamos o me intentaba sacar pistas pero yo era una tumba. Unos minutos después lleguemos y yo le tapé los ojos con la mano.
-Harry: ¿Venga, Eli me vas a decir ya para que es todo esto?
-Yo: Es porque hace unos días fue tu cumpleaños y no pude regalarte nada porque pasaste los días fuera con tu familia. Así que quería darte algo, y he pensado en darte algo mío, mi lugar especial y compartirlo contigo. Y quité mis manos para que el pudiera verlo todo.


-Harry: Eli esto es… perfecto.
-Yo: Me alegro de que te guste- le sonreí- es un lugar precioso pero nunca hay nadie por eso vengo aquí a relajarme y a despejarme de todo y quería tener este lugar en común contigo.
-Harry: Y muchos más.
-Yo: ¿Qué?
-Harry: Que tendremos muchos más lugares en común a partir de ahora.
-Yo: A partir de ahora…
-Harry: Sí, vamos a estar juntos porque… porque te quiero Eli.
Me miró con un brillo especial en sus ojos me cogió por la cintura acercándome lentamente a él, hasta que ocurrió lo que más quería que pasase, nuestros labios se juntaron en un tierno y dulce beso.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siento mucho haber tardado tanto en escribir este capitulo pero he estado algo liada con exámenes, aun así os traigo este capítulo que en mi opinión me ha gustado mucho. A mis lectores, gracias por vuestro apoyo, besos y espero que comenteis ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario