viernes, 22 de febrero de 2013

CAPITULO 12 "DIME QUE SÍ"



*Narra Eli*
Entré en casa cerrando la puerta y me apoye en ella. Suspiré y me mordí el labio fuertemente para comprobar que no era un sueño.
-Yo: ¡Au!- dije a la vez que me reía fuertemente.
-Ahley: ¡Eli! ¿Qué tal tu cita? ¿Dónde habéis ido? ¿Qué habéis hecho?
Yo: Ashley, cariño, si me preguntas de una en una te podre responder, por cierto ¿Dónde están las demás?
-Ahley: Están durmiendo, estaban cansadas, yo me he quedado un rato más para repasar para el examen de mañana. Va venga vamos al sofá y me lo cuentas todo.
Yo asentí y se lo conté todo lo más detalladamente que pude todo lo que había pasado.
-Ahley: Ooooooh que bonito.
Yo: Calla tonta – dije con mientras sonreís- es… es como si fuera un sueño todo.
Ashley: No es un sueño, tú no tienes tanta imaginación como para soñar eso.
-Yo: ¡Gracias, eh!
-Ahley: Que es broma- dijo haciéndome burla- bueno y ¿estáis saliendo oficialmente?- yo asentí y ella me abrazo de alegría- ¡Es genial! Bueno venga vamos a dormir que estoy que me caigo.
Fui a mi cuarto después de ponerme el pijama en el baño y me metí en la cama intentado no hacer mucho ruido para no despertar a Amber. Pronto caí rendida y así fue como acabó el mejor día de mi vida.
*Narra Ashley*
Debby nos recogió para ir al instituto, eso era ya un habito. Ninguna le preguntó nada a Eli sobre su cita de ayer supongo que estarán esperando el momento oportuno. Pero nos entretuvimos demasiado hablando y cuando llegue a clase, esta ya había empezado.
Profesor: Señorita Wells, espero que no se vuelva a repetir esto, la considero como una buena alumna que eso no cambie.
Asentí y me dirigí a mi sitió cuando vi a Zayn que se estaba riendo.
-Yo: ¿Tú eres idiota o qué? No tiene gracia- dije mientras me sentaba en mi sitio.
-Zayn: Eres una chica mala- dijo riéndose a pleno pulmón a lo que el profesor le llamó la atención.
-Yo: ¿Yo? ¿Chica mala?- dije con una cara de asombro claramente evidente.
-Zayn: Si, a mi no me engañas- dijo guiñándome un ojo.
-Yo: Piensa lo que quieras- dije volviendo a mirar al frente y oí a Zayn bostezar a mi lado.
-Zayn: Tengo sueño, no pude dormir nada anoche- dijo bostezando nuevamente.
Lo ignoré, tenía que aprestar atención a la clase si no quería que mis notas bajaran. No tardé mucho en notar un peso sobre mi hombro, miré y vi la cara de Zayn totalmente dormida a unos pocos centímetros de la mía, no me lo esperaba…
-Yo: Z…Zayn la gente nos está mirando y el profesor nos va a regañar- dije en un susurro para que solo él lo pudiera oír.
-Zayn: Shhhh calla, se está muy bien así y no me importa lo que piensen- dijo moviendo un poco la cabeza y ajustándola con la forma de mi hombro.
Y así permaneció sin moverse y si el profesor lo ha notado no dijo nada pero mi plan de prestar atención en clase de esta forma no estaba dando muy buen resultado. Lo miré, si era guapo normalmente así durmiendo… sacudí la cabeza ¿En qué pienso? Sigue siendo un idiota, ese es el pensamiento que tengo que transmitir a mi corazón. Zayn se movió un poco y entrelazó su mano con la mía pero lo hizo inconscientemente, estaba dormido todo el tiempo. Ahí noté el ardor en mis mejillas y deseé que la clase acabara pronto porque no podría aguantar mucho más.
La clase terminó y con el ruido del timbre Zayn salió de su sueño y se dio cuenta de que nuestras manos estaban juntas.
-Zayn: Eh, yo… lo siento, no me he dado cuenta- dijo mirando nuestras manos.
-Yo: Si, claro no pasa nada- dije mirando hacia abajo, tapándome el rostro con el pelo para evitar que viera como me ponía roja.
-Zayn: Hace muchísimo que no duermo tan bien- dijo estirazándose y separando al fin nuestras manos.
-Yo: Ya, claro- lo dije en voz baja pero Zayn me oyó y se giró hacia a mí, está vez con expresión seria.
-Zayn: Ashley, te lo digo en serio no he dormido mejor en mi vida, de verdad- y volvió a entrelazar nuestros dedos a lo que yo sonreí.
En ese momento entró Liam por la puerta y se dirigió hacia nosotros.
-Liam: Oye Ashley, ¿puedo hablar contigo un momento? Es importante- dijo seriamente y yo le miré un poco desconcertada.
-Yo: Eh… sí, claro vamos- dije y miré a Zayn en tono de disculpa el solo soltó el agarre de mi mano, cogió sus cosas y se marchó.
Liam se sentó a mi lado.
-Liam: Bueno voy a hablar contigo de algo que hace tiempo me ronda por la cabeza…
*Narra Amber*
Entré a clase justo un momento antes de que llegara el profesor y vi como Louis unas filas mas atrás me saludaba con una sonrisa mientras me sentaba a lo que yo también lo sonreí. El profesor llegó y empezó a dar la clase.
Profesor: Hoy la clase tratará sobre conocernos a nosotros mismos y conocer también a los demás, así que por parejas tendréis que sacar toda la información posible del otro y dar vuestra opinión de él o ella en el trabajo, este ejercicio servirá también para aprender a expresarse ¿Alguna duda?- nadie dijo nada- Pues podéis empezar.
Me giré hacia Debby, este iba a ser un trabajo interesante pero Louis se acercó a nuestra mesa.
-Louis: Oye Debby ¿Te importaría que hiciera el trabajo con yo con Amber?- dijo sonriéndole.
-Debby: Claro, no hay problemas. Chao Amber, luego hablamos- dijo marchándose a otro sitio mientras Louis se sentaba a mi lado
-Yo: ¿No deberías de preguntarme a mí en vez de a ella para hacer el trabajo?- dije con los brazos cruzados.
-Louis: Debería, pero haciéndolo así me aseguro que no me dices que no.
-Yo: Comprensible- dije mientras reía- bueno empieza tu.
-Louis: ¿Color favorito?
-Yo: Azul o morado.
-Louis: ¿Comida?
-Yo: Pollo J
-Louis: ¿Una ciudad?
-Yo: Oh ¡¡Paris!!- dije con entusiasme, me encantaba Paris ojala pudiera ir allí algún.
-Louis: ¿La ciudad del amor? Es bonita- asentí- por lo que deduzco que eres romántica- volví a asentir.
-Louis: ¿Una canción?
-Yo: Forever Young
-Louis: Buen gusto- rió- ¿y una palabra que te describa?
-Yo: mmm… ¡Forever!
-Louis: ¿Forever? ¿Qué clase de persona es Forever?- dijo con intriga.
-Yo: Pues una persona como yo.
-Louis: Asi que tu eres una persona que su ciudad favorita es la ciudad del amor, su canción Forever Young y la palabra que la representa es Forever- dijo para él mismo mirando al suelo.
-Amber: Exactamente y tu…¿Qué opinas de eso?
-Louis: Que cada vez me gustas más – lo dijo y mi corazón se detuvo, acto seguido el levantó la cabeza rápidamente sorprendido de que lo hubiera dicho de verdad en voz alta- como persona digo, así pareces mejor persona- se apresuró a decir con nerviosismo.
-Amber: Eh, si claro… gracias, supongo- dijo yo también algo cortada, me hubiera gustado que lo que dijo al principio hubiera sido verdad- bueno solo da tiempo a una pregunta mas, dime.
-Louis: ¿Vendrías conmigo a la fiesta de este sábado?
-Yo: ¿Esa es tu última pregunta?- dije riendo.
-Louis: si, la es, y estoy esperando una respuesta- dijo mirándome directamente.
-Yo: Esto… bueno no estoy segura si podré- me encantaría ir con él pero no soy el tipo de chica que le gusta ir a todas las fiestas.
-Louis: Si, tú vas a venir conmigo.
El timbré sonó y el volvió a su sitio, las siguientes horas pasaron rápidamente y salimos a la cafetería, estábamos todos sentados ablando bueno todos excepto Ashley y Liam que según Zayn estaba ablando de algo y esto lo dijo algo molesto y Harry que creo que sigue cumpliendo su castigo.
Estaba hablando con Eli cuando vi aparecer a Harry por detrás y la abrazó por la espalda.
-Harry: ¿Qué tal mi chica? ¿Cómo has pasado hoy el día princesa?- le preguntó susurrando en su oído.
-Eli: mmm… ¿A ver?- lo besó- sí, definitivamente ahora acaba de mejorar mi día.
A todos se nos iban a salir los ojos de la sorpresa ¿Estaban juntos? ¿Desde cuando? Harry noto esto y nos contesto las dudas que todos estábamos pensando.
-Harry: Sí chicos estamos saliendo, y no habría podido encontrar a alguien tan perfecta como ella para mi, bueno Eli ¿nos vamos?- y se fueron los dos tan felices agarrados de la mano mientras en la mesa todos no quedemos mirándonos unos a otros sin saber que decir o hacer.
Salí de la cafetería ahora me tocaba en el club de baile y me dirigí allí, en la puerta se encontraba Louis.
-Yo: Louis ¿Qué haces aquí?
-Louis: Vengo para convencerte de que vayas a la fiesta conmigo.
-Yo: Lo siento pero ya te he dicho que no voy a ir ¿No tienes club de baloncesto?
-Louis: Tenemos día libre, así que he decidido hacerte una visita.
El se sentó en un banco junto con el coreógrafo y las chicas y yo empecemos a bailar, probando nuevos pasos, al final de la hora acabé molida, fui a beber agua y al regresar las chicas ya habían salido de los vestuarios y se habían ido y tampoco vi a Louis por lo que cogí mi toalla, ropa limpia y me dirigí a la ducha.
Nada más entrar vi a Louis apoyado en la pared.
-Yo: ¿No crees que esto ya es demasiado extremo?- reí.
-Louis: Es fácil, dime que sí y me voy.
-Yo: Debes aprender que cuando una chica te dice que no, no debes perseguirla- dije acercándome a él, el me miró me sonrió y posterior mente me agarró entre sus brazos haciendo que no tocase el suelo.
-Louis: Y tú debes aprender que cuando el chico que te gusta te invita salir, debes decirle que si y no hacer que se desespere- yo abrí la boca de la sorpresa y le di dulcemente con el puño en el hombro.
-Yo: Eres tonto.
-Louis: ¿A si?
-Yo: sí – dije riendo a más no poder mientras oía el ruido del agua caer por la ducha
-Louis: No deberías haber dicho eso- dijo mientras me llevaba a cuestas en dirección a la ducha.
-Yo: ¡¿No te atreverás?!
Y- vaya si se atrevió.
En unos segundos estábamos los dos empapados bajo el agua de la ducha, él me acorraló contra la pared y me miro fijamente. Estábamos demasiado cerca. Los dos respirábamos profundamente mientras solo se oía el agua caer
Louis: ¿Vendrás conmigo?- dijo en apenas un susurro y su voz se estampó contra mí por la cercanía de nuestro rostros. Yo solo pude asentir, era incapaz de hacer gesto o ruido alguno.
Louis: ¿Ves? No era tan difícil- dijo con una sonrisa triunfante en la cara y posteriormente desapareció, dejándome allí, bajo la pequeña lluvia, volviéndome totalmente loca al pensar en lo que había pasado.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siento muchísimo haber tardado tanto en escribir este capitulo, pero he estado ocupada con exámenes y demás, pero he vuelto y os traigo este capítulo algo más largo. A partir de ahora tendreis capítulos mas habitualmente. Me encantaría que comentárais con vuestra opinión.
Un beso <3

2 comentarios: