jueves, 7 de noviembre de 2013

CAPITULO 14: “DISFRUTA EL MOMENTO, PORQUE TODO LO DEMÁS ES INCIERTO”



*Narra Alice*
La música estaba alta y todos bailaban al ritmo de ella. Miraba a Ashley como bailaba con Zayn. Digan lo que digan son el uno para otro, pero también son igual de cabezones. Yo sacudí la cabeza riéndome de lo gracioso de su situación.
-¿Puedo saber de qué te ríes?- dijo animadamente una voz a mi lado, me gire y vi a un sonriente Niall que llevaba dos vasos en sus manos- ¿Quieres?-dijo ofreciéndome uno de ellos.
-Gracias- dije cogiéndolo- Pues la verdad es que me rio porque…- y empecé a contarle el motivo de mi risa, cuando note que estaba mirando al suelo detenidamente- Y entonces cogí y me rapé toda la cabeza, quedándome calva- el musito un “ajá”- ¡¡Niall!!- le grité al oído el dio un salto del susto y me miró por fin.
-¿Qué? ¡No grites!- dijo recuperándose del susto.
-No me estas escuchando- le dije algo enfadada pero aun así aguantándome la risa, fue gracioso el saltito.
-Lo siento, estaba concentrado en mis pensamientos- yo mire al suelo- ¿Qué pasa?- dijo al notarme rara.
-Porque siempre estás con tus amigos, en tus pensamientos pero nunca me escuchas- le dije mirándole ahora. La verdad es que me gustaría que le importara un poco más de lo que le importo.
-Eso no es así- me dijo y yo suspiré.
-No pasa nada- dije ya al fin-Ya nos veremos- dije y comencé a andar entré la gente de la pista. Buscando a alguna de las chicas que estuviera sola. Cuando giré y me choque de bruces con Niall, que en un movimiento ágil me cogió de la cintura y me llevo al hombro tal cual saco de patatas.
-Niall, ¿Qué haces? ¡Bájame!- dije moviéndome para que me soltara pero no había modo.
-No estoy haciendo nada malo, solo quiero bailar con mi chica- dijo esquivando a gente.
-No soy tu chica, Niall- el me soltó, estábamos en el centro de la pista.
-Esta noche eres mi chica, me da igual lo que me digas- dijo y puso sus manos en mi cintura, yo me resigne y puse las mías en su cuello. Me reí por lo bajo.
-De verdad…eres de lo que no hay.

*Narra Debby*
Me senté en la barra. Y pensé en que este momento no lo viviría más. Me iría de aquí, lejos de las chicas y de Liam. Esto era la despedida. No solía hacer esto. Pero esta noche iba a disfrutar como nunca. Llame al camarero y pedí una bebida con alcohol.
-No te va a sentar bien, nunca has bebido-dijo Liam que apareció a mi lado apoyándose en la barra.
-Y tú que sabrás- le dije de broma.
-Creo que ya nos conocemos un poquito- dijo riendo.
-¿En serio? ¿Nos conocemos? Imposible, me acordaría de esa cara de bobo- dije riendo y el puso una cara de “me has hecho daño” falsa lo que provocó que riera aún más. El camarero me puso la bebida.
-No lo hagas, nunca has bebido- dijo ahora más serio.
-Bueno, para todo hay una primera vez- dije pegándole un buen trago al vaso y entrándome en la pista para bailar
Las horas pasaron y yo me lo pasé en grande en la pista. Ashley y Eli se unieron a la fiesta. Nos lo pasemos en grande bailando. Y empecé a notar que me mareaba un poco. Me tambaleé y apareció Liam y me agarro.
-Chicas, me la llevo a casa, creo que ya ha tenido suficiente fiesta por hoy- dijo sonriendo a las chicas, ellas asintieron y me despidieron.
-No seas aguafiestas- dije mirándole de reojo.
-Anda vamos- dijo tirando de mi y llevándome con el.
Estábamos por la calle andando cuando me paré en seco.
-Quiero que me montes a caballito- dije con voz de niña pequeña, él me miro sorprendido.
-Debby…- dijo sin saber que decir.
-Por fii…-dije con cara de pena. Él empezó a reír. Y se acercó ofreciendo su espalda. Yo de un impulso me subí a sus espaldas. Y empecé a reír.
-Que mal te sienta beber- dijo divertido-Pesas mucho- yo le di un desganado golpe en el brazo.
-Mentiroso- dije riéndome- Además no es la primera vez que me subes.
-Es verdad, de pequeño lo hacía mucho- dijo y en ese momento quería verle la cara para ver que estaba pensando. Recuerdos con el llegaron a mí y dejé de reír. Me agarré más fuerte y apoyé mi cabeza en su espalda. En algún momento de eso me quede dormida arropada por su calor.

*Narra Amber*
 Me senté en uno de los sofás que había. Había estado toda la noche bailando con Louis. Por alguna razón se le notaba diferente esta noche. Y me gustaba eso.
-Estoy muerta- dije en un susurro cerrando los ojos.
-¿Dónde está tu amor?-abrí los ojos y era Ashley que se sentó a mi lado, se le notaba cansada también.
-Si te refieres a Louis, está con Harry y no, no es mi amor- le dije.
-Sabes que si es tu amor- dijo dándome con el codo, yo la mire con cara de pocos amigos. Ella se acerco a mí, teniendo su cara cerca. Sus ojos verdes me miraban atentamente. Así estuvo unos segundos.
-Me hace gracia la cara de rancia que pones- dijo al fin, yo la empuje hacia un lado.
-Tonta- dije sin poder evitar reír- Bueno y ¿Dónde está Zayn? Te dejé bailando con él.
-Bueno bailemos, hablemos y me fui con Debby, no se por donde andará ahora. Tampoco me importa- dijo al fin.
-Sabes que sí te importa. Ya te imagino… “Oh Zayn, amor mío, donde estarás”- dije riendo, ella abrió la boca sorprendida y me dio un manotazo en la pierna- ¡Au!
-Ahí te has pasado. Zayn no me importa, puedo depender de él perfectamente- que mal se le da mentir- no como tú. No puedes estar lejos de Louis- dijo chinchándome.
-Sí que puedo- dije defendiéndome.
-Te apuesto a que puedo estar más tiempo sin hablarle a Zayn que tú a Louis- mira  que le gustan las apuestas pero esta vez iba a seguirle el juego.
-Te apuesto lo que quieras- dije retándola.
-La que pierda tiene…- y puso cara pensativa- ¡Ya se!-se acercó y me lo dijo al oído. Yo me reí, no me lo esperaba…
-Acepto- dije ofreciéndole mi mano
-Genial- dijo agarrándomela y dándome un apretón.
En ese momento aparecieron Louis y Zayn, maldije la casualidad. Nos saludaron animadamente. Nosotras nos miremos, nos levantemos y con paso decidido nos fuimos pasando por al lado de ellos ante sus miradas atónitas y dejándolos allí sin decir nada.
-Esto es muy difícil- le dije a Ashley en un susurro.
-Siempre puedes hablarle- dijo sonriente.
-No pienso perder- dije decidida.
-Entonces amiga mía-dijo pasándome su brazo por encima- Te queda mucho por delante- ambas reimos.


Lo siento muchísimo

Lo siento muchísimo de verdad, que se ha sido mucho tiempo desde la última vez que hablamos pero simplemente se juntaron demasiadas cosas y decidí dejarlo un tiempo.
Sé que no tengo excusa. Y de verdad lo siento. Pero he vuelto mejor que nunca y voy a retomar el blog. Voy a volver a darle vida a esto. Espero y pido que me leáis y que comentéis siempre lo que os parece. Os recomiendo leeros lo anterior para id al mismo ritmo de la historia.
Pedir perdón de nuevo. Lo siento.
ONE KISS

martes, 5 de marzo de 2013

CAPITULO 13 “MISTERIO RESUELTO”



*Narra Ashley*
El fin de semana llegó pronto. Amber había estado toda la semana dando saltos de alegría. Esta noche tenía una cita de la que estaba deseosa que llegara. Era con Louis y aunque ella lo negase sabía que le gustaba, es más, estoy convencida de que lo ama desde el momento en el que se vieron en la fiesta de disfraces. Si, sabía que eran Mario y su princesa, no hay que ser muy listo para darse cuenta. Peri ellos no se han dado cuenta de que tienen al lado a la persona a la que aman y buscan. Y yo claro está, no iba a decir nada. Por otro lado estaba Eli, se podría decir que no la e visto en toda la semana. Ella y Harry son inseparables últimamente y demuestran su amor por todos lados, aunque pueda llegar a ser un poco incomodo para el resto y por otro lado esta lo que me dijo Liam. Me pidió ayuda con Debby, me dijo que tenía que irse y que el tenia que evitarlo. No e visto a Liam tan serio y acepté su petición sin pensarlo, no iba a perder a una amiga tan fácilmente. Se lo comuniqué a las chicas y entre todos hicimos un plan.
Respecto a Zayn, sinceramente, estaba hecha un lío. Lo mismo se acercaba y era cariñoso conmigo que de repente se volvía frio evitándome. Yo ya no se qué pensar porque aunque quiera evitarlo no puedo… cada vez me es más difícil ignorarlo.
Estaba sumida en mis pensamientos mientras veía la tele cuando Amber entró a la sala
-Amber: Oye, Ashley ¿Esta noche vas a venir a la fiesta?
-Yo: ¿A la fiesta, para qué?
-Amber: Pues para divertirte un rato. Vamos, vente, todas las chicas van a ir- dijo mientras se sentaba a mi lado- bueno, y también va Zayn- dijo sonriéndome.
-Yo: Tu eres tonta, a mi el nene ese me da igual- dije cruzándome de brazos
-Amber: Mmm… yo hago como que me lo creo y tu vienes ¿Vale?- no la mire- ¿vale? ¿Vale?- dijo insistentemente.
-Yo: ¡Vale! Pero por favor, cállate-dije suplicante.
-Amber: ¡Genial! Sabía que vendrías, bueno me voy a empezar a prepararme-dijo levantándose del sofá- Ah, por cierto, el  tema de la fiesta es el negro así que no olvides vestirte de ese color.
Venga, mi plan de pasar la noche viendo una peli con palomitas había cambiado un poquito.
Estuvimos toda la noche arreglándonos con manicura y peluquería incluida. Elegimos cada una nuestro vestidos y zapatos.
(Por orden: Eli, Ashley, Debby, Alice y Amber)


Salí al salón ya arreglada y allí estaban Eli y Alice hablando animadamente. Llamaron al timbre y yo me sobresalte.
-Yo: ¡Ya voy!- dije dirigiéndome a la puerta. La abrí encontrándome con Harry, Louis y Debby sonriendo. Me saludaron y les devolví el saludo invitándolos a entrar
-Harry: Hola preciosa- dijo saludando a Eli con un beso- cada vez que creo que no puede existir nada más bonito llegas tu para sorprenderme ¿Cursi verdad?- dijo riendo dulcemente.
-Eli: Un poco cursi- dije sonriendo.
-Harry: Pero me quieres.
-Eli: Aja, te quiero y mucho- dijo mientras le daba un tierno beso.
-Harry: Bueno chicos, nosotros nos vamos llendo, nos vemos allí- dijo eso y todos nos despedimos de el y Eli.
Alice y Debby se fueron a la cocina a por algo de comer y me quedé en el salón con Louis.
-Louis: ¿Y Amber donde esta?
-Yo: Creo que estaba preparando su bolso. Puedes esperarla en su cuarto si quieres.
-Louis: Vale, no me importa pero ¿Cuál es su cuarto?
-Yo: Es fácil, vas al pasillo y en unas de las puertas pone su nombre y el de Eli- dicho esto se dirigió hacia donde le indiqué- Suerte.
*Narra Louis*
Abrí la puerta de la habitación de Amber. Había dos camas y en cada una había un cojín con la inicial de la propietaria. La habitación estaba dividida claramente en dos partes. Una era un desastre total, todo tirado en el suelo, esa parte pertenecía a Eli y otra parte totalmente recogida y organizada que era la de Amber. Me reí de eso, no había rastro de Amber en el cuarto pero si la oía tararear desde el cuarto de baño. Decidí esperarla y empecé a mirar las estanterías. Habia un par de novelas románticas que no parecían muy gastadas y un peluche pequeño de un tigre. Lo cogí, no me esperaba un peluche pero a decir verdad era muy gracioso. Lo deje en su sitio y fui a su escritorio. Había un reproductor de música encendido, mire la canción que había en pausa “Forever Young” como no, debía de gustarle mucho. También había un pequeño joyero, su móvil y… me quede sin aire. Mi cabeza se quedo en blanco y mi corazón empezó a latir fuertemente. Con mi mano agarre delicadamente la máscara de color rosa que había en la mesa. Esa mascara que tan bien conocía. Era ella. Amber era mi princesa. Tanto pensar en quien podría ser… y era ella. Salí de la habitación aun con la máscara y confundido me dirigí al salón, allí estaba Ashley mirando su móvil entretenidamente que al ver que me sentaba levanto la vista, prestándome su atención
-Yo: Era ella, la chica de esa noche- lo dije más para mí que para ella. Ashley al principio me miro confundida, pero al ver la máscara una sonrisa apareció en su cara.
-Ashley: Por fin te has dado cuenta- dijo con una alegría contagiadle.

-Yo: ¿Sabes las veces que he intentado averiguar quién era?- me incorpore y suspire- ¿Sabes… sabes la cantidad de veces que he deseado que fuera ella¿- la sonrisa de Ashley aumentó.
-Ashley: Y ahora… ¿se lo vas a decir?
-Yo: No lo sé, quiero gustarle por quien yo soy.
-Ashley: Vamos a ella ya le…- se paró en seco- quiero decir, ya mismo es su cumple, sorpréndela, no tengas miedo y dile lo que sientes.
Y una idea me vino a la mente.
-Yo: Ashley, si el día de su cumpleaños me la llevo todo el día para mi ¿Te molestaría mucho?
-Ashley: Depende… ¿vas a decirle lo que sientes?- yo asentí- entonces es toda tuya, yo me ocuparé de las chicas pero… tienes que cuidarla.
-Yo: Aun que sea lo último que haga
En ese momento entro Amber por la puerta, estaba preciosa y yo me quedé perdido en sus ojos cuando la miré. Vamos Louis, céntrate, hay gente aquí
-Amber: Siento haber tardado ¿De qué hablabais?
-Yo: De…de tu peluche de tigre que es muy gracioso.
-Amber: Sí, me gusta mucho ¿Pasa algo con él?- dijo arqueando una ceja.
-Yo: Nada, vamos princesa, su carruaje la espera- dije cogiéndole dulcemente de la mano y tirando de ella hacia fuera. Ella me sonrió con ternura y se despidió de Ashley con la mano. Ya estaba con ella, ya era feliz.
*Narra Ashley*
Estaba bailando y haciendo bromas con Alice, estaba pasándomelo en grande, era lo que necesitaba en ese momento, despejarme un poco. Estaba pendiente de la música cuando noté como me agarraban por la cintura note su aliento en mi nuca. Sabía que era Zayn, era la única persona que me conseguía poner nerviosa solo con sentir su respiración. Me agarró la mano y me arrastro fuera de la multitud.
-Zayn: Creo que en la última fiesta no pudimos bailar- y me miro fijamente- ¿Bailas?- me pilló de sorpresa pero aun así acepte, empecemos a bailar cuando sonó una canción lenta, ambos nos acercamos, tape mi cara con el pelo disimuladamente para que no notara mi nerviosismo- Oye, hace días que quiero preguntarte algo ¿Qué te dijo Liam?- le miré.
-Yo: Oh, nada importante solo me dijo que le gustaba y que quería salir conmigo- vi como su cara se quedaba en shock para pasar a otra ¿triste? Y yo no pude aguantarme más la risa- Que es broma tonto, vino a hablarme para pedirme ayuda sobre Debby- dije riendo ampliamente, él miró hacia abajo durante un momento luego apoyo su cabeza sobre mi hombro, evitando que le viera la cara y suspiro.
-Zayn: Eres idiota, no sabes el susto que me has dado- dijo en apenas un murmuro
-Yo: ¿Susto? Me sorprende que te interese- dije tristemente, él levanto su cara para mirarme directamente.
-Zayn: Me importas mucho más de lo crees- sonreí, mi corazón empezó a latir ruidosamente, él empezó a reírse- Aunque creo que es preocupante que te tires encima mia cuando me ves.
-Yo: Ssshh calla idiota, no lo estropees ahora- él en un inesperadamente me besó en la mejilla a lo que sonreí ampliamente.
Apoye mi cabeza en su pecho, el su barbilla sobre esta y permanecimos toda la noche bailando lentamente abrazados.

viernes, 22 de febrero de 2013

CAPITULO 12 "DIME QUE SÍ"



*Narra Eli*
Entré en casa cerrando la puerta y me apoye en ella. Suspiré y me mordí el labio fuertemente para comprobar que no era un sueño.
-Yo: ¡Au!- dije a la vez que me reía fuertemente.
-Ahley: ¡Eli! ¿Qué tal tu cita? ¿Dónde habéis ido? ¿Qué habéis hecho?
Yo: Ashley, cariño, si me preguntas de una en una te podre responder, por cierto ¿Dónde están las demás?
-Ahley: Están durmiendo, estaban cansadas, yo me he quedado un rato más para repasar para el examen de mañana. Va venga vamos al sofá y me lo cuentas todo.
Yo asentí y se lo conté todo lo más detalladamente que pude todo lo que había pasado.
-Ahley: Ooooooh que bonito.
Yo: Calla tonta – dije con mientras sonreís- es… es como si fuera un sueño todo.
Ashley: No es un sueño, tú no tienes tanta imaginación como para soñar eso.
-Yo: ¡Gracias, eh!
-Ahley: Que es broma- dijo haciéndome burla- bueno y ¿estáis saliendo oficialmente?- yo asentí y ella me abrazo de alegría- ¡Es genial! Bueno venga vamos a dormir que estoy que me caigo.
Fui a mi cuarto después de ponerme el pijama en el baño y me metí en la cama intentado no hacer mucho ruido para no despertar a Amber. Pronto caí rendida y así fue como acabó el mejor día de mi vida.
*Narra Ashley*
Debby nos recogió para ir al instituto, eso era ya un habito. Ninguna le preguntó nada a Eli sobre su cita de ayer supongo que estarán esperando el momento oportuno. Pero nos entretuvimos demasiado hablando y cuando llegue a clase, esta ya había empezado.
Profesor: Señorita Wells, espero que no se vuelva a repetir esto, la considero como una buena alumna que eso no cambie.
Asentí y me dirigí a mi sitió cuando vi a Zayn que se estaba riendo.
-Yo: ¿Tú eres idiota o qué? No tiene gracia- dije mientras me sentaba en mi sitio.
-Zayn: Eres una chica mala- dijo riéndose a pleno pulmón a lo que el profesor le llamó la atención.
-Yo: ¿Yo? ¿Chica mala?- dije con una cara de asombro claramente evidente.
-Zayn: Si, a mi no me engañas- dijo guiñándome un ojo.
-Yo: Piensa lo que quieras- dije volviendo a mirar al frente y oí a Zayn bostezar a mi lado.
-Zayn: Tengo sueño, no pude dormir nada anoche- dijo bostezando nuevamente.
Lo ignoré, tenía que aprestar atención a la clase si no quería que mis notas bajaran. No tardé mucho en notar un peso sobre mi hombro, miré y vi la cara de Zayn totalmente dormida a unos pocos centímetros de la mía, no me lo esperaba…
-Yo: Z…Zayn la gente nos está mirando y el profesor nos va a regañar- dije en un susurro para que solo él lo pudiera oír.
-Zayn: Shhhh calla, se está muy bien así y no me importa lo que piensen- dijo moviendo un poco la cabeza y ajustándola con la forma de mi hombro.
Y así permaneció sin moverse y si el profesor lo ha notado no dijo nada pero mi plan de prestar atención en clase de esta forma no estaba dando muy buen resultado. Lo miré, si era guapo normalmente así durmiendo… sacudí la cabeza ¿En qué pienso? Sigue siendo un idiota, ese es el pensamiento que tengo que transmitir a mi corazón. Zayn se movió un poco y entrelazó su mano con la mía pero lo hizo inconscientemente, estaba dormido todo el tiempo. Ahí noté el ardor en mis mejillas y deseé que la clase acabara pronto porque no podría aguantar mucho más.
La clase terminó y con el ruido del timbre Zayn salió de su sueño y se dio cuenta de que nuestras manos estaban juntas.
-Zayn: Eh, yo… lo siento, no me he dado cuenta- dijo mirando nuestras manos.
-Yo: Si, claro no pasa nada- dije mirando hacia abajo, tapándome el rostro con el pelo para evitar que viera como me ponía roja.
-Zayn: Hace muchísimo que no duermo tan bien- dijo estirazándose y separando al fin nuestras manos.
-Yo: Ya, claro- lo dije en voz baja pero Zayn me oyó y se giró hacia a mí, está vez con expresión seria.
-Zayn: Ashley, te lo digo en serio no he dormido mejor en mi vida, de verdad- y volvió a entrelazar nuestros dedos a lo que yo sonreí.
En ese momento entró Liam por la puerta y se dirigió hacia nosotros.
-Liam: Oye Ashley, ¿puedo hablar contigo un momento? Es importante- dijo seriamente y yo le miré un poco desconcertada.
-Yo: Eh… sí, claro vamos- dije y miré a Zayn en tono de disculpa el solo soltó el agarre de mi mano, cogió sus cosas y se marchó.
Liam se sentó a mi lado.
-Liam: Bueno voy a hablar contigo de algo que hace tiempo me ronda por la cabeza…
*Narra Amber*
Entré a clase justo un momento antes de que llegara el profesor y vi como Louis unas filas mas atrás me saludaba con una sonrisa mientras me sentaba a lo que yo también lo sonreí. El profesor llegó y empezó a dar la clase.
Profesor: Hoy la clase tratará sobre conocernos a nosotros mismos y conocer también a los demás, así que por parejas tendréis que sacar toda la información posible del otro y dar vuestra opinión de él o ella en el trabajo, este ejercicio servirá también para aprender a expresarse ¿Alguna duda?- nadie dijo nada- Pues podéis empezar.
Me giré hacia Debby, este iba a ser un trabajo interesante pero Louis se acercó a nuestra mesa.
-Louis: Oye Debby ¿Te importaría que hiciera el trabajo con yo con Amber?- dijo sonriéndole.
-Debby: Claro, no hay problemas. Chao Amber, luego hablamos- dijo marchándose a otro sitio mientras Louis se sentaba a mi lado
-Yo: ¿No deberías de preguntarme a mí en vez de a ella para hacer el trabajo?- dije con los brazos cruzados.
-Louis: Debería, pero haciéndolo así me aseguro que no me dices que no.
-Yo: Comprensible- dije mientras reía- bueno empieza tu.
-Louis: ¿Color favorito?
-Yo: Azul o morado.
-Louis: ¿Comida?
-Yo: Pollo J
-Louis: ¿Una ciudad?
-Yo: Oh ¡¡Paris!!- dije con entusiasme, me encantaba Paris ojala pudiera ir allí algún.
-Louis: ¿La ciudad del amor? Es bonita- asentí- por lo que deduzco que eres romántica- volví a asentir.
-Louis: ¿Una canción?
-Yo: Forever Young
-Louis: Buen gusto- rió- ¿y una palabra que te describa?
-Yo: mmm… ¡Forever!
-Louis: ¿Forever? ¿Qué clase de persona es Forever?- dijo con intriga.
-Yo: Pues una persona como yo.
-Louis: Asi que tu eres una persona que su ciudad favorita es la ciudad del amor, su canción Forever Young y la palabra que la representa es Forever- dijo para él mismo mirando al suelo.
-Amber: Exactamente y tu…¿Qué opinas de eso?
-Louis: Que cada vez me gustas más – lo dijo y mi corazón se detuvo, acto seguido el levantó la cabeza rápidamente sorprendido de que lo hubiera dicho de verdad en voz alta- como persona digo, así pareces mejor persona- se apresuró a decir con nerviosismo.
-Amber: Eh, si claro… gracias, supongo- dijo yo también algo cortada, me hubiera gustado que lo que dijo al principio hubiera sido verdad- bueno solo da tiempo a una pregunta mas, dime.
-Louis: ¿Vendrías conmigo a la fiesta de este sábado?
-Yo: ¿Esa es tu última pregunta?- dije riendo.
-Louis: si, la es, y estoy esperando una respuesta- dijo mirándome directamente.
-Yo: Esto… bueno no estoy segura si podré- me encantaría ir con él pero no soy el tipo de chica que le gusta ir a todas las fiestas.
-Louis: Si, tú vas a venir conmigo.
El timbré sonó y el volvió a su sitio, las siguientes horas pasaron rápidamente y salimos a la cafetería, estábamos todos sentados ablando bueno todos excepto Ashley y Liam que según Zayn estaba ablando de algo y esto lo dijo algo molesto y Harry que creo que sigue cumpliendo su castigo.
Estaba hablando con Eli cuando vi aparecer a Harry por detrás y la abrazó por la espalda.
-Harry: ¿Qué tal mi chica? ¿Cómo has pasado hoy el día princesa?- le preguntó susurrando en su oído.
-Eli: mmm… ¿A ver?- lo besó- sí, definitivamente ahora acaba de mejorar mi día.
A todos se nos iban a salir los ojos de la sorpresa ¿Estaban juntos? ¿Desde cuando? Harry noto esto y nos contesto las dudas que todos estábamos pensando.
-Harry: Sí chicos estamos saliendo, y no habría podido encontrar a alguien tan perfecta como ella para mi, bueno Eli ¿nos vamos?- y se fueron los dos tan felices agarrados de la mano mientras en la mesa todos no quedemos mirándonos unos a otros sin saber que decir o hacer.
Salí de la cafetería ahora me tocaba en el club de baile y me dirigí allí, en la puerta se encontraba Louis.
-Yo: Louis ¿Qué haces aquí?
-Louis: Vengo para convencerte de que vayas a la fiesta conmigo.
-Yo: Lo siento pero ya te he dicho que no voy a ir ¿No tienes club de baloncesto?
-Louis: Tenemos día libre, así que he decidido hacerte una visita.
El se sentó en un banco junto con el coreógrafo y las chicas y yo empecemos a bailar, probando nuevos pasos, al final de la hora acabé molida, fui a beber agua y al regresar las chicas ya habían salido de los vestuarios y se habían ido y tampoco vi a Louis por lo que cogí mi toalla, ropa limpia y me dirigí a la ducha.
Nada más entrar vi a Louis apoyado en la pared.
-Yo: ¿No crees que esto ya es demasiado extremo?- reí.
-Louis: Es fácil, dime que sí y me voy.
-Yo: Debes aprender que cuando una chica te dice que no, no debes perseguirla- dije acercándome a él, el me miró me sonrió y posterior mente me agarró entre sus brazos haciendo que no tocase el suelo.
-Louis: Y tú debes aprender que cuando el chico que te gusta te invita salir, debes decirle que si y no hacer que se desespere- yo abrí la boca de la sorpresa y le di dulcemente con el puño en el hombro.
-Yo: Eres tonto.
-Louis: ¿A si?
-Yo: sí – dije riendo a más no poder mientras oía el ruido del agua caer por la ducha
-Louis: No deberías haber dicho eso- dijo mientras me llevaba a cuestas en dirección a la ducha.
-Yo: ¡¿No te atreverás?!
Y- vaya si se atrevió.
En unos segundos estábamos los dos empapados bajo el agua de la ducha, él me acorraló contra la pared y me miro fijamente. Estábamos demasiado cerca. Los dos respirábamos profundamente mientras solo se oía el agua caer
Louis: ¿Vendrás conmigo?- dijo en apenas un susurro y su voz se estampó contra mí por la cercanía de nuestro rostros. Yo solo pude asentir, era incapaz de hacer gesto o ruido alguno.
Louis: ¿Ves? No era tan difícil- dijo con una sonrisa triunfante en la cara y posteriormente desapareció, dejándome allí, bajo la pequeña lluvia, volviéndome totalmente loca al pensar en lo que había pasado.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siento muchísimo haber tardado tanto en escribir este capitulo, pero he estado ocupada con exámenes y demás, pero he vuelto y os traigo este capítulo algo más largo. A partir de ahora tendreis capítulos mas habitualmente. Me encantaría que comentárais con vuestra opinión.
Un beso <3