jueves, 7 de noviembre de 2013

CAPITULO 14: “DISFRUTA EL MOMENTO, PORQUE TODO LO DEMÁS ES INCIERTO”



*Narra Alice*
La música estaba alta y todos bailaban al ritmo de ella. Miraba a Ashley como bailaba con Zayn. Digan lo que digan son el uno para otro, pero también son igual de cabezones. Yo sacudí la cabeza riéndome de lo gracioso de su situación.
-¿Puedo saber de qué te ríes?- dijo animadamente una voz a mi lado, me gire y vi a un sonriente Niall que llevaba dos vasos en sus manos- ¿Quieres?-dijo ofreciéndome uno de ellos.
-Gracias- dije cogiéndolo- Pues la verdad es que me rio porque…- y empecé a contarle el motivo de mi risa, cuando note que estaba mirando al suelo detenidamente- Y entonces cogí y me rapé toda la cabeza, quedándome calva- el musito un “ajá”- ¡¡Niall!!- le grité al oído el dio un salto del susto y me miró por fin.
-¿Qué? ¡No grites!- dijo recuperándose del susto.
-No me estas escuchando- le dije algo enfadada pero aun así aguantándome la risa, fue gracioso el saltito.
-Lo siento, estaba concentrado en mis pensamientos- yo mire al suelo- ¿Qué pasa?- dijo al notarme rara.
-Porque siempre estás con tus amigos, en tus pensamientos pero nunca me escuchas- le dije mirándole ahora. La verdad es que me gustaría que le importara un poco más de lo que le importo.
-Eso no es así- me dijo y yo suspiré.
-No pasa nada- dije ya al fin-Ya nos veremos- dije y comencé a andar entré la gente de la pista. Buscando a alguna de las chicas que estuviera sola. Cuando giré y me choque de bruces con Niall, que en un movimiento ágil me cogió de la cintura y me llevo al hombro tal cual saco de patatas.
-Niall, ¿Qué haces? ¡Bájame!- dije moviéndome para que me soltara pero no había modo.
-No estoy haciendo nada malo, solo quiero bailar con mi chica- dijo esquivando a gente.
-No soy tu chica, Niall- el me soltó, estábamos en el centro de la pista.
-Esta noche eres mi chica, me da igual lo que me digas- dijo y puso sus manos en mi cintura, yo me resigne y puse las mías en su cuello. Me reí por lo bajo.
-De verdad…eres de lo que no hay.

*Narra Debby*
Me senté en la barra. Y pensé en que este momento no lo viviría más. Me iría de aquí, lejos de las chicas y de Liam. Esto era la despedida. No solía hacer esto. Pero esta noche iba a disfrutar como nunca. Llame al camarero y pedí una bebida con alcohol.
-No te va a sentar bien, nunca has bebido-dijo Liam que apareció a mi lado apoyándose en la barra.
-Y tú que sabrás- le dije de broma.
-Creo que ya nos conocemos un poquito- dijo riendo.
-¿En serio? ¿Nos conocemos? Imposible, me acordaría de esa cara de bobo- dije riendo y el puso una cara de “me has hecho daño” falsa lo que provocó que riera aún más. El camarero me puso la bebida.
-No lo hagas, nunca has bebido- dijo ahora más serio.
-Bueno, para todo hay una primera vez- dije pegándole un buen trago al vaso y entrándome en la pista para bailar
Las horas pasaron y yo me lo pasé en grande en la pista. Ashley y Eli se unieron a la fiesta. Nos lo pasemos en grande bailando. Y empecé a notar que me mareaba un poco. Me tambaleé y apareció Liam y me agarro.
-Chicas, me la llevo a casa, creo que ya ha tenido suficiente fiesta por hoy- dijo sonriendo a las chicas, ellas asintieron y me despidieron.
-No seas aguafiestas- dije mirándole de reojo.
-Anda vamos- dijo tirando de mi y llevándome con el.
Estábamos por la calle andando cuando me paré en seco.
-Quiero que me montes a caballito- dije con voz de niña pequeña, él me miro sorprendido.
-Debby…- dijo sin saber que decir.
-Por fii…-dije con cara de pena. Él empezó a reír. Y se acercó ofreciendo su espalda. Yo de un impulso me subí a sus espaldas. Y empecé a reír.
-Que mal te sienta beber- dijo divertido-Pesas mucho- yo le di un desganado golpe en el brazo.
-Mentiroso- dije riéndome- Además no es la primera vez que me subes.
-Es verdad, de pequeño lo hacía mucho- dijo y en ese momento quería verle la cara para ver que estaba pensando. Recuerdos con el llegaron a mí y dejé de reír. Me agarré más fuerte y apoyé mi cabeza en su espalda. En algún momento de eso me quede dormida arropada por su calor.

*Narra Amber*
 Me senté en uno de los sofás que había. Había estado toda la noche bailando con Louis. Por alguna razón se le notaba diferente esta noche. Y me gustaba eso.
-Estoy muerta- dije en un susurro cerrando los ojos.
-¿Dónde está tu amor?-abrí los ojos y era Ashley que se sentó a mi lado, se le notaba cansada también.
-Si te refieres a Louis, está con Harry y no, no es mi amor- le dije.
-Sabes que si es tu amor- dijo dándome con el codo, yo la mire con cara de pocos amigos. Ella se acerco a mí, teniendo su cara cerca. Sus ojos verdes me miraban atentamente. Así estuvo unos segundos.
-Me hace gracia la cara de rancia que pones- dijo al fin, yo la empuje hacia un lado.
-Tonta- dije sin poder evitar reír- Bueno y ¿Dónde está Zayn? Te dejé bailando con él.
-Bueno bailemos, hablemos y me fui con Debby, no se por donde andará ahora. Tampoco me importa- dijo al fin.
-Sabes que sí te importa. Ya te imagino… “Oh Zayn, amor mío, donde estarás”- dije riendo, ella abrió la boca sorprendida y me dio un manotazo en la pierna- ¡Au!
-Ahí te has pasado. Zayn no me importa, puedo depender de él perfectamente- que mal se le da mentir- no como tú. No puedes estar lejos de Louis- dijo chinchándome.
-Sí que puedo- dije defendiéndome.
-Te apuesto a que puedo estar más tiempo sin hablarle a Zayn que tú a Louis- mira  que le gustan las apuestas pero esta vez iba a seguirle el juego.
-Te apuesto lo que quieras- dije retándola.
-La que pierda tiene…- y puso cara pensativa- ¡Ya se!-se acercó y me lo dijo al oído. Yo me reí, no me lo esperaba…
-Acepto- dije ofreciéndole mi mano
-Genial- dijo agarrándomela y dándome un apretón.
En ese momento aparecieron Louis y Zayn, maldije la casualidad. Nos saludaron animadamente. Nosotras nos miremos, nos levantemos y con paso decidido nos fuimos pasando por al lado de ellos ante sus miradas atónitas y dejándolos allí sin decir nada.
-Esto es muy difícil- le dije a Ashley en un susurro.
-Siempre puedes hablarle- dijo sonriente.
-No pienso perder- dije decidida.
-Entonces amiga mía-dijo pasándome su brazo por encima- Te queda mucho por delante- ambas reimos.


2 comentarios:

  1. Dios me encanta!!!
    Niall y yo k monosos jejeje :3
    Me muero de ganas de saber que es lo que han apostado esas doss jajajaja me imagino la cara de los xhicos al pasar de ellos pobres k malas k sois jajaja. Sigela

    ONE KISS!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar